Muy mala calidad

Santander

Muy mala calidad

Tengo la necesidad de enviar dinero al exterior, por que mi hijo esta estudiando y en eslovenia y el tramite que me mandan a hacer, no... No existe el envió al exterior. Y en mi pagina de home banking sección transferencias al extranjero no figura eslovenia. A partir de ahora queda en uds que yo permanezca en santander. No me puedo comunicar por teléfono, no son resolutivos. Tengo la cuenta hace mas de 35 años nunca me sirvieron de nada dan verguenza.

Santander Representante de Santander

¡Hola, Victor! Gusto en saludarte.

En relación a lo mencionado, ya nos contactamos con el área de COMEX a fin de verificarlo y poder ayudarte.

Pronto te estaremos remitiendo una respuesta por este medio. Que tengas una linda jornada. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Victor, te contamos que nos comunicamos con el sector de comercio exterior y nos informan que el país al cual usted desea transferir no tiene ninguna restricción respecto a transferencias internacionales. Recuerde que para transferir a un familiar y/o cuenta de tercero, usted debe seleccionar el código de concepto I07, el beneficiario debe tener domicilio en el exterior y la cuenta de destino debe ser bancaria obligatoriamente, a su vez las normativas del BCRA tambien indican que el limite mensual para este tipo de transferencias es de USD ***.

Cualquier otra consulta respecto a comercio exterior se puede comunicar directamente a mesa_ayuda_comex*santander.com.ar

Quedamos atento a sus comentarios. ¡Saludos!

victor J

siguen sin resolver problemas y se hacen los distraídos ......... las opciones que ofrecen en las grabaciones no son coherentes, no resuelven problemas y cuando al fin llego a un operador, me dice lo mismo que yo hice sin éxito. y vuelta a llamar. no puedo estar todo el día frente a la com****dora. menos abogados y mas lógica

Santander Representante de Santander

Hola Victor, buenos días. En el anterior mensaje hemos brindado la respuesta del sector de Comex en relación a tu consulta. Si necesitás ayuda en la operatoria, podés escribir directamente a la casilla de e-mail correspondiente para que te puedan asesorar desde el área.
Quedamos atentos ante mayores dudas o consultas relacionadas. Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!

victor J

sigo con el mismo inconveniente.. en mi pagina de home banking ….. no figura Eslovenia reitero … no … figura Eslovenia ,,,Uds. dicen que si .denme su pagina. realmente me siento ******do, no dan soluciones. demando pronta respuesta y solución

Victor, buenas tardes.

En ese caso, te pedimos que te comuniques con el área de COMEX directamente a la casilla que te mencionamos en el anterior mensaje para que puedas realizar la operación.

Quedamos atentos ante mayores dudas o consultas relacionadas. ¡Saludos!

04 de Febrero a las 14:50 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de victor J

05 de Febrero a las 10:26 hs.
victor J  Solución rechazada:

SOLUCIONES, NINGUNA, MUY AMABLES DE CONTESTAR, PERO NI SIQUIERA ME DICEN CUANTO ES EL MONTO DE DINERO QUE PUEDO MANDAR A MI HIJO QUE ESTA ESTUDIANDO EN EUROPA . SOLO SIRVEN PARA SACARLE PLATA AL CLIENTE PRESO DE ELLOS. NO HACEN NADA PARA ASESORAR.

05 de Febrero a las 18:10 hs.

Hola, Victor.

Lamentamos que lo veas de esa forma. Desde aquí te brindamos las instrucciones para que puedas comunicarte con el área de Comex directamente a fin de que puedas realizar la operación. El servicio se encuentra operando con normalidad y el personal idóneo puede ayudarte con tus inquietudes, es por eso que es necesario que puedas comunicarte insistimos con nuestra casilla mesa_ayuda_comex*santander.com.ar en caso de dudas o inquietudes relacionadas.

Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Saludos!

08 de Febrero a las 14:23 hs.
victor J  Solución rechazada:

Carecen de interés, soy cliente impecable del banco hace mas de 38 años y no les intereso en lo mas mínimo.
solo sirven para sacar plata, como gestores son un desastre.
Me arte. fue la gota que rebalso el vaso. no les voy a perdonar una mas. manga de incompetentes.

11 de Febrero a las 10:34 hs.
Santander Representante de Santander

Victor, lamentamos que lo veas de esa manera.
Nos hemos comunicado con el área de comex y nos indicaron que vía mail te han brindado la explicación detallada a tu consulta.

Sin más que agregar, si te podemos ayudar en alguna otra duda o consulta, nos encontramos a disposición.

Saludos

11 de Febrero a las 13:09 hs.
victor J

sigo sin respuestas y o soluciones, han echo de todo con palabras para calmarme. repito no me dan opciones ni soluciones, uds dicen que se comunicaron con el comex y ellos tampoco me dieron respuesta a mis reclamos. díganme cuanto dinero puedo mandar al exterior en mi condición, y cuanto es su tasa que me van a cobrar. o tampoco de eso son capaces. mi queja, no ,,,, NO ha sido resuelta

17 de Febrero a las 11:51 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Victor, desde el área de Comex se han comunicado contigo vía mail detallando tu consulta particular e inclusive telefónicamente. Lamentamos que la información brindada no haya sido de tu interés. En caso de que lo desees, podés comunicarte siempre con ellos a través de la casilla oficial especializada.

Si te podemos ayudar en alguna otra duda o consulta, nos encontramos a total disposición.

Saludos.

26 de Febrero a las 9:02 hs.
victor J  Solución rechazada:

quedaron en llamarme para solucionar el tema de los depósitos. y nada

26 de Febrero a las 18:30 hs.

Santander Representante de Santander

10 de Marzo a las 10:26 hs.
Santander Representante de Santander

10 de Marzo a las 10:26 hs.