Movimiento que yo no realice!!!!!

Santander

Movimiento que yo no realice!!!!!

Buen dia, me paso que se realizo una transferencia ayer a la madrugada, hoy ingreso a mi cuenta y la veo pero ese movimiento no fue realizado por mi. La operacion me figura como credito transitorio pero yo no lo hice, en segundo lugar ese dinero me lo transferi yo misma desde otra cuenta propia un total de 11 y algo de pesos, resulta que cuando ingreso me marca en rojo y -11 y ese algo que me transferi, lo deje ahi.. Resulta que hoy cuando ingreso me figura que mi cuenta esta en 0$ es decir que me chuparon esa unica plata que tenia la cual era mia nisiquiera me lo presto el banco ni nada. Llamo a la linea intento en atencion al cliente de asistente virtual y nada. Quiero una solucion yaaaaaaa!!!!!!!!!