Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El dia 22/12 me presenté en la sucursal [números] cito en calle san martin [números] ciudad para realizar el depósito de una suma de $[números].[números] a la cuenta n° [números]-xxxxxxx
realicé 7 desósitos de los cuales 2 tiraron un ticket de error del lector y chuparon el dinero , uno de los depósitos fue a las 13:23 por la suma de $40.[números] y el otro a las 14:04 por la suma de $21.[números]. La terminal en la que ocurrieron estos errores fue la s1pri[números] .
en el banco no me atendieron porque estaba fuera de horario y el guardia que presenció lo ocurrido me orientó a hacer el reclamo de forma telefónica.la persona dueña de la cuenta hizo el reclamo por recomendación de la entidad financiera ya que le dijeron que era menor tiempo de espera el que llevaría la respuesta si lo hacia ella. Le tomaron el número de reclamo re[números] con fecha 22/12 y el [números] con fecha 28/12 y a mi me tomaron el re[números] con fecha 28/12
desde el banco respondieron lo siguiente: hola xxxxxx, tu pedido/reclamo por depósito no acreditado o parcialmente acreditado en cuenta fue registrado con el número re[números] y ya fue resuelto.
te informamos que la operación reclamada se desarrolló correctamente y al realizar el balanceo del terminal no se encontró el importe reclamado
volvimos a hacer los reclamos y nos solicitaron que enviáramos los tickets via mail explicando lo ocorrido.además me presenté personalmente el dia 29/12 y quien me atendió me dijo que no había plata sobrante en el arqueo de ese dia en esa terminal , que no se podía hacer nada
como usuario de la terminal de autoservicio me siento en desventaja al solo tener un ticket que la misma entidad no da como válido y negarme el acceso a las cámaras de seguridad necesito se solicite la visualización de las cámaras ya que es la única forma de que se verifique que el dinero entró en el cajero el gerente no me atendió porq según el empleado es persona de riesgo y ellos no podía hacer nada .
El dia 22/12 me presenté en la sucursal [números] cito en calle san martin [números] ciudad para realizar el depósito de una suma de $[números].[números] a la cuenta n° [números]-xxxxxxx
realicé 7 desósitos de los cuales 2 tiraron un ticket de error del lector y chuparon el dinero , uno de los depósitos fue a las 13:23 por la suma de $40.[números] y el otro a las 14:04 por la suma de $21.[números]. La terminal en la que ocurrieron estos errores fue la s1pri[números] .
en el banco no me atendieron porque estaba fuera de horario y el guardia que presenció lo ocurrido me orientó a hacer el reclamo de forma telefónica.la persona dueña de la cuenta hizo el reclamo por recomendación de la entidad financiera ya que le dijeron que era menor tiempo de espera el que llevaría la respuesta si lo hacia ella. Le tomaron el número de reclamo re[números] con fecha 22/12 y el [números] con fecha 28/12 y a mi me tomaron el re[números] con fecha 28/12
desde el banco respondieron lo siguiente: hola xxxxxx, tu pedido/reclamo por depósito no acreditado o parcialmente acreditado en cuenta fue registrado con el número re[números] y ya fue resuelto.
te informamos que la operación reclamada se desarrolló correctamente y al realizar el balanceo del terminal no se encontró el importe reclamado
volvimos a hacer los reclamos y nos solicitaron que enviáramos los tickets via mail explicando lo ocorrido.además me presenté personalmente el dia 29/12 y quien me atendió me dijo que no había plata sobrante en el arqueo de ese dia en esa terminal , que no se podía hacer nada
como usuario de la terminal de autoservicio me siento en desventaja al solo tener un ticket que la misma entidad no da como válido y negarme el acceso a las cámaras de seguridad necesito se solicite la visualización de las cámaras ya que es la única forma de que se verifique que el dinero entró en el cajero el gerente no me atendió porq según el empleado es persona de riesgo y ellos no podía hacer nada .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya…
¡Hola, Silvia! Buenos días. En relación a tu inquietud, estaremos verificando lo mencionado con la sucursal involucrada, a fin de poder ayudarte. Pronto te estaremos remitiendo una respuesta por este mismo medio. ¡Saludos!
04 de Enero a las 9:27 hs.Este reclamo está hecho por Rodrigo emanuel Peralta DNI ********
04 de Enero a las 13:19 hs.Me indicaron que está proceso el reclamo , aún no me dan solución.
05 de Enero a las 8:11 hs.Hola Silvia, gusto en saludarte. Esperamos que te encuentres muy bien.
05 de Enero a las 9:39 hs.En relación a tu inquietud, hemos conversado con la sucursal involucrada, y nos han indicado que no existieron excedentes en la fecha involucrada. Dicha información ya fue avisada y, lamentablemente, en caso de no existir sobrantes en la terminal por el dinero involucrado, no es posible tomar en consideración la suma mencionada.
Nos apenamos mucho si la información brindada no es de tu expectativa, pero es la real.
Si te podemos ayudar en alguna otra duda o inquietud, nos encontramos a total disposición en poder ayudarte.
Que tengas un lindo día. ¡Saludos!
Hola Santander: si me pueden ayudar! Quiero ver las cámaras de seguridad que corresponde que tengan para que su respuesta tenga un fundamento sólido. Hasta ahora solo responden que no existió sobrante pero no me demuestran que ello fue así, es como si el usuario debiera confiar ciegamente la respuesta de la sucursal sin más y conformarse.
05 de Enero a las 10:48 hs.Una vez que se pueda acceder a las camaras que vengo solicitando desde el 28/12 veremos si es como dicen y es así se dará por cerrado el reclamo. De lo contrario continuará el mismo.. espero sepan comprender que todos necesitamos que las respuestas tengan fundamento. Que tengan lindo día también! Saludos !
Hola, Silvia. Buenos días. ya hemos dado respuesta a tu reclamo anterior, respecto a la misma situación. Lamentablemente, no será posible brindarte la solución que esperás. Te pedimos disculpas y quedamos a disposición ante cualquier otra duda. ¡Saludos!
05 de Enero a las 11:49 hs.No me han respondido que pasos debo seguir para protegerme y acceder a la herramienta necesario. Tampoco me han enviado información confiable que constate su respuesta. Solo han dicho que el dinero no ingresó en la terminal y nada más.
05 de Enero a las 12:07 hs.Espero puedan enviarme información aunque se vía mail.. que son los medios de contactos que ustedes mismo me habilitaron para enviar los tickets del reclamo ya que necesito algo que acredite que el dinero según ustedes no ingresó en la terminal. Gracias y saludos
05 de Enero a las 12:10 hs.Vuelvo a aclarar que el reclamo lo hace Rodrigo emanuel Peralta quien es quien hizo el depósito. Al momento de ingresarlo pongo mi mail ya que es un mail que se cheques de forma permanente.
05 de Enero a las 12:14 hs.Mail Que se chequea de forma permanente quise escribir
05 de Enero a las 12:16 hs.Silvia, tené presente que la respuesta al reclamo se realizá al mail indicado al momento de tomar el mismo, Si el reclamo lo realiza Rodrigo Peralta, la respuesta indicando que no se verificaron los fondos debería haber llegado a su correo, que es el que indicó al momento de tomar el reclamo.
05 de Enero a las 13:44 hs.Si eso lo entiendo el mail es el mismo..no fue esa mi solicitud no tenía una duda con respecto a lo que me responden sobre que la respuesta llega al mail que se indicó
05 de Enero a las 13:48 hs.Silvia, ya hemos dado respuesta a tu consulta en el reclamo anterior. Por tal motivo, daramos por finalizado este caso y, ante mayores consultas, continuaremos por tu otro reclamo. ¡Saludos!
07 de Enero a las 14:12 hs.Santander ...Prevalece la privacidad por sobre la seguridad? Que extraño!
07 de Enero a las 23:05 hs.Bueno yo agote instancias por este medio con ustedes. Si dan por finalizado mi reclamo como usuario estoy más que en desventaja y no puedo más que tratar de continuar por otro medio con ayuda de profesionales.. no me queda otra opción
07 de Enero a las 23:07 hs.Silvia, comrpendemos la decisión. Sin embargo, desde aquí hemos brindado toda la información correcta y a nuestro alcance. Lamentamos no poder brindarte la solución que esperás. ¡Que tengas buen fin de semana!
08 de Enero a las 11:27 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia M
18 de Enero a las 14:01 hs.