Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Yo estaba cobrando mi sueldo en otra entidad bancaria y, un día, se presentaron en mi dependencia laboral representantes del banco santander (argentina) ofreciendo una serie de premios por pasar mi cuenta sueldo a esa entidad a lo cual accedí. Consistía en una premiación dividida en tres meses con acreditaciones en el resumen de la tc de las cuales solo dos fueron acreditadas no así la tercera. Tomé comunicación con los representantes que habían hecho la oferta quienes me dijeron que elevaron un reclamo y obtuve una respuesta similar llamando al [números]. Ahora se acerca el cierre del resumen nuevamente y el reclamo “sigue abierto” y sin solución cuando supuestamente concluiría en 4 días. Necesito una solución inmediata.
(reclamo [números]) (llamados [números] - [números] - [números] – [números])
Yo estaba cobrando mi sueldo en otra entidad bancaria y, un día, se presentaron en mi dependencia laboral representantes del banco santander (argentina) ofreciendo una serie de premios por pasar mi cuenta sueldo a esa entidad a lo cual accedí. Consistía en una premiación dividida en tres meses con acreditaciones en el resumen de la tc de las cuales solo dos fueron acreditadas no así la tercera. Tomé comunicación con los representantes que habían hecho la oferta quienes me dijeron que elevaron un reclamo y obtuve una respuesta similar llamando al [números]. Ahora se acerca el cierre del resumen nuevamente y el reclamo “sigue abierto” y sin solución cuando supuestamente concluiría en 4 días. Necesito una solución inmediata.
(reclamo [números]) (llamados [números] - [números] - [números] – [números])
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Buenas tardes Pablo! Intentamos comunicarnos al telefóno de referencia pero no tuvimos éxito. Tu reclamo está siendo procesado bajo el número CUAR********.
16 de Octubre a las 13:18 hs.Cualquier consulta al respecto podes comunicarte al ****-***-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias
Hola. Buenos días. Mi teléfono es el proporcionado. De todas formas, en el día de la fecha, voy a comunicarme nuevamente para ver si hay solución.
17 de Octubre a las 10:11 hs.Buenas tardes Pablo! Tu reclamo está en proceso, estaremos en contacto. Gracias
17 de Octubre a las 13:09 hs.Todavía sin solución. De la central me dicen que enviaron el reclamo a la Sucursal y la Sucursal que elevaron a la Central. En un principio me dijeron que habría una solución en cuatro días y ya vamos por los 15.
19 de Octubre a las 9:45 hs.Al día de la fecha no han dado una solución al problema y nunca he recibido llamado alguno. Por el contrario, me he comunicado por diferentes medios y solo ma han dicho que el reclamo se encuentra abierto. Ya se acerca un nuevo cierre del resumen de la TC sin que se resuelva el reclamo.
20 de Octubre a las 8:47 hs.Hoy realicé un nuevo llamado (*********) y todavía sigo sin resolución
21 de Octubre a las 14:14 hs.Nunca se contactaron conmigo y aún sin solución
28 de Octubre a las 14:40 hs.El reclamo sigue sin solución. Ahora me mandaron un email diciendo que el reclamo ya estaba solucionado (********) y que la premiación estaba acreditada pero en la cuenta no hay nada. Llamé nuevamente (llamado *********) y ahora me dijeron que, aparentemente ellos entendieron mal y que ahora tendría que iniciar, el lunes, un nuevo reclamo. De continuar la situación me veré obligado a recurrir por la vía legal.
02 de Noviembre a las 10:56 hs.Ah, me olvidaba, aquí cabe aclarar que, al contrario de lo informado por los representantes, mi teléfono de contacto lo tienen bien agendado y en ningún momento intentaron comunicarse conmigo
02 de Noviembre a las 10:58 hs.Sigue sin solución y no se han intentado comunicar conmigo
02 de Noviembre a las 11:35 hs.Me asignaron un nuevo numero de reclamo (********) el cual debería haber sido resuelto para el día de hoy. Tras haberme comunicado nuevamente (llamado *********) me dijeron que probablemente la semana que viene tendría alguna respuesta. Por lo pronto, sigue sin solución
08 de Noviembre a las 16:05 hs.Todavía sin respuesta ni solución
15 de Noviembre a las 7:10 hs.Pasó algún tiempo para que solucionaran el problema pero, al final, todo salió según lo acordado.
28 de Noviembre a las 15:09 hs.