Mi entrada fue inválida

Santander

Mi entrada fue inválida

He comprado mi entrada en línea, me han llegado todas las notificaciones a mi correo y baucher de mi tarjeta, verificando que mi compra fue realizada con éxito. Y al llegar al evento me dicen que mi compra es errónea, que no existe. Tampoco les aparecía mi nombre en la lista de los que habían comprado ese ticket y al final de tantas veces probar, el señor encargado de verificar los códigos qr me sugirió que hiciera el reclamo para mí devolución de dinero.

Santander Representante de Santander

Buenas tardes, por razones de seguridad necesitamos por favor que nos indiques tu DNI y un teléfono de contacto. Saludos

09 de Marzo a las 13:34 hs.
aguirremachuca  Solución rechazada:

Por qué no me devolvieron el dinero

27 de Marzo a las 10:00 hs.
Santander Representante de Santander

27 de Marzo a las 12:23 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de aguirremachuca