Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Mentiras y faltas de respeto del banco santander

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Mentiras y faltas de respeto del banco santander

Fui al banco después de sacar debidamente mi turno por internet, al llegar el personal de seguridad no me dejaba entrar por no encontrar en su planilla el turno, le solicite que dejara pasar a mi mama para que tome asiento mientras hacia las gestiones correspondiente del turno. Y me nego el acceso, al banco, suponiendo que yo estaba mintiendo. (nada raro, viniendo de una entidad bancaria en este pais, con las e*****s que hicieron a lo largo de la historia) a su vez, hacen una publicidad engañosa sobre como abrir una cuenta en 3 pasos por internet y el mismo sistema no te deja avanzar, si no sos cliente y queres abrir una cuenta, no te dan turno por internet, no atienden el teléfono, al ingresar no respetan ningún protocolo por pandemia, no nos hicieron desinfectar los zapatos, no ofrecieron alcohol en gel, nos dejaron afuera del banco esperando en las calle, tengo 16 años como cliente en esa sucursal, jamás nadie me humillo de tal manera y darse el lujo de desconfiar de mi veracidad, hacia 35grados, no es mi culpa si el no encuentra el turno que ellos mismos dan, y mucho menos era problema de mi mama, una enferma de diabetes que solo pedía un simple asiento, mientras el empleado corroboraba o no, mi turno que dicho sea de paso, y como si fuera poco el destrato y falta de respeto que tiene el banco hacia sus clientes, el turno era 12:50 y la notificación a mi correo llego 13.25hs.
una verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quien les dio el poder a los bancos para que traten a las personas como rehenes????
cuando fue que se le otorgo la capacidad de disponer del tiempo de los individuos????
quien le dio la capacidad a los empleados de seguridad privada, personal ni siquiera capacitado, en poner en tela de juicio la palabras de los clientes de buena fe del banco???
desde cuando hay que soportar tremendo atropello y semejante inhumanidad???
como puede ser que el gerente de la sucursal se crea el papa y no quiera atender!!1????

Fui al banco después de sacar debidamente mi turno por internet, al llegar el personal de seguridad no me dejaba entrar por no encontrar en su planilla el turno, le solicite que dejara pasar a mi mama para que tome asiento mientras hacia las gestiones correspondiente del turno. Y me nego el acceso, al banco, suponiendo que yo estaba mintiendo. (nada raro, viniendo de una entidad bancaria en este pais, con las e*****s que hicieron a lo largo de la historia) a su vez, hacen una publicidad engañosa sobre como abrir una cuenta en 3 pasos por internet y el mismo sistema no te deja avanzar, si no sos cliente y queres abrir una cuenta, no te dan turno por internet, no atienden el teléfono, al ingresar no respetan ningún protocolo por pandemia, no nos hicieron desinfectar los zapatos, no ofrecieron alcohol en gel, nos dejaron afuera del banco esperando en las calle, tengo 16 años como cliente en esa sucursal, jamás nadie me humillo de tal manera y darse el lujo de desconfiar de mi veracidad, hacia 35grados, no es mi culpa si el no encuentra el turno que ellos mismos dan, y mucho menos era problema de mi mama, una enferma de diabetes que solo pedía un simple asiento, mientras el empleado corroboraba o no, mi turno que dicho sea de paso, y como si fuera poco el destrato y falta de respeto que tiene el banco hacia sus clientes, el turno era 12:50 y la notificación a mi correo llego 13.25hs.
una verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quien les dio el poder a los bancos para que traten a las personas como rehenes????
cuando fue que se le otorgo la capacidad de disponer del tiempo de los individuos????
quien le dio la capacidad a los empleados de seguridad privada, personal ni siquiera capacitado, en poner en tela de juicio la palabras de los clientes de buena fe del banco???
desde cuando hay que soportar tremendo atropello y semejante inhumanidad???
como puede ser que el gerente de la sucursal se crea el papa y no quiera atender!!1????

Santander Representante de Santander 

Hola, Joel. Realmente nos apenamos mucho por todo lo que nos mencionas, y por haber percibido una atención por debajo de lo esperado. En primer lugar, te pedimos disculpas su hubieron fallas en la atención recibida. Para nosotros son muy importantes las quejas y sugerencias, que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios. Por otro lado, en relación a lo que nos comentas de abrir la cuenta online, dicho circuito funciona correctamente, sería necesario que nos indiques qué error te indica el sistema al intentar realizarlo para que te podamos ayudar. Por otro lado, en caso de que lo desees, podés indicarnos en que sucursal sucedió lo mencionado a fin de que nos podamos poner en contacto, ¿Te parece? Queremos ayudarte. Nos encontramos a disposición en lo que necesites. Aguardamos tus comentarios. ¡Saludos!

18 de Noviembre a las 11:56 hs.
Joel S 

Buenas tardes.
Antes que nada, gracias por la respuesta.
En mí caso, la valoro.
En cuanto a la cuenta online, llegaba al momento de la foto, y me daba error. Llamé al **** me atendió (Marcelo) y me dijeron que ese trámite lo tenía que hacer mí oficial de cuenta ([nombre]) intercambiamos WhatsApp, pero ella me dijo que no podía hacerlo.
Por ese motivo decidí ir personalmente, como necesitaba que esté a nombre de mí mamá, intente sacar turno en la sucursal de Pellegrini de Rosario, en toda la semana no me da opción horaria, como no cliente.
Saque turno en mí sucursal Paseo del Siglo, Rosario.
Al llegar el guardia me pide mí apellido, no me encuentra en su lista, me deja esperando, vuelve y descree de mí palabra, me pide el mail para comprobar y no me había llegado ningún mail, (13:25 llegó el correo 12:51 tenía el turno)
No es error mio que seguridad no tenga registro del turno, y menos que la notificación llegue tarde.

18 de Noviembre a las 19:09 hs.
Joel S 

Le pedí que la dejara pasar a mí para que tome asiento, y me trató de mentiroso. Una verdadera falta de respeto.
No nos quería dejar pasar, tuve que llamar la atención para poder hacer trámite y valorar mí tiempo, yo no me di el turno, me lo dio el banco, no hay ningún derecho a qué un empleado del banco desconfíe de las gestiones que el banco ejecuta mal.
Mucho menos a hacer esperar afuera a una persona mayor, y menos aún a faltarle el respeto.
La verdad fue muy mala la experiencia, y el momento, perdón por elegirlos, y por molestarlos.
Esa es la sensación que da el banco, que somos una molestia sus clientes.
La verdad que si, es una pena enorme pasar por semejante ofensas.
Insisto gracias por la respuesta.
Saludos.

18 de Noviembre a las 19:15 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Joel, sabemos que el gerente se ha puesto en contacto contigo a fin de poder revertir tu experiencia. Te invitamos a que nos sigas acompañando y que juntos, podamos acompañarte en la concreción de tus metas. Que tengas una linda jornada. ¡Saludos!

19 de Noviembre a las 12:02 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOEL S

02 de Diciembre a las 15:18 hs.

Empresas más buscadas