Me urge sacar un nuevo token desde el exterior de argentina!!

Santander

Me urge sacar un nuevo token desde el exterior de argentina!!

Por causa del virus actual he tenido que permanecer en el extranjero. Ahora quiero usar mi dinero en la cuenta para hacer pagos urgentes que necesito hacer en argentina y no puedo porque me dicen que necesito tener un nuevo token!!!!!!! y eso sólo se puede hacer desde un cajero dentro de argentina!!!!!! y si no efectuo esos pagos me vienen más recargos y más problemas financieros!!!!!! por culpa de ese asqueroso token que no me deja hacer nada!!!

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Vanessa. Buenas tardes. Te contamos que ahora podés generar tu Token de Seguridad sin necesidad de acercarte a un cajero automático Banelco. Para ello, deberás ingresar a la App santander con tu usuario y contraseña e ingresar en Menú > Asociar Token > Generar Token ahora. Va a ser necesario confirmar tu correo electrónico, ya que te enviaremos el código de asociación que luego debés confirmar en la App para poder operar. Te dejamos un link con toda la info. Cualquier duda, avisanos. ¡Saludos! ****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/pagar-y-transferir/token-de-seguridad

01 de Diciembre a las 15:10 hs.
Vanessa P  solución recibida:

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!! Ahora sí ya pude sacar un nuevo token y hacer los pagos! Que bueno que pudieron solucionar este problema!!!

02 de Diciembre a las 9:58 hs.