Me siguen cobrando algo cancelado en abril

Santander

Me siguen cobrando algo cancelado en abril

estimado/a mariangela,tapia gonzalez dni: 18789160

Me atrasé en el pago de mi tarjeta. En el mes de enero de 2019 me llamaron y me ofrecieron un acuerdo: un adelanto de $ 10.000- y 3 cuotas 11.960-. Pagué la totalidad, en tiempo y en forma a gestión cobranzas patagonia. Ellos me dijeron que no habían comprado la deuda, que eran el departamento de cobranzas de santander río. Cuando he llamado me han dicho que el problema es del banco por una falta de autorización. El 05 de abril cancelé la deuda. Pero, esto no termina, además de figurar en situación 5 en el banco central, me siguen llegando intimaciones de pago. Como esta: situación de mora pre legal estimado/a mariangela,tapia gonzalez dni: 18789160 nos dirigimos a ud. Por expresa instrucción de santander rio s.a. Para que, de inmediato, regularice la deuda que mantiene con dicha entidad por el incumplimiento de las obligaciones contraídas. Fecha 03/12/19
Santander Representante de Santander

Mariangela Buenas tardes, estamos solicitando el libre deuda a la sucursal bajo la gestión ********. Nos mantenemos en contacto.
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

06 de Diciembre a las 13:47 hs.
MARIANGELA T  Solución rechazada:

Yo terminé de pagar al 05 de abril. Cuando cancelé fui al banco a pedir el libre deuda, no me lo dieron, aludiendo que no estaba pagado. Presenté nota el 11 de junio al banco (CON COPIA DE LOS PAGOS Y EL ACUERDO), solicitando el libre deuda, no he recibido respuesta, pero además, me sigue cobrando el Banco Santander Río, por medio de sus gestores de cobranzas. Me niegan el libre deuda, me tienen en estado 05 en el Banco Central y me dicen que tengo una deuda. YO PAGUÉ LA TOTALIDAD. YA FUÍ AL BANCO Y NO ME DAN EL LIBRE DEUDA, INCLUSO CUANDO LO PEDÍ POR NOTA.

10 de Diciembre a las 9:17 hs.
Santander Representante de Santander

Mariangela , en referencia a tu reclamo por favor acercate a sucursal para poder verificar la deuda . Saludos

11 de Diciembre a las 13:07 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIANGELA T

14 de Febrero a las 14:26 hs.