Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me atrasé en el pago de mi tarjeta. En el mes de enero de [números] me llamaron y me ofrecieron un acuerdo: un adelanto de $ 10.[números]- y 3 cuotas 11.[números]-. Pagué la totalidad, en tiempo y en forma a gestión cobranzas patagonia. Ellos me dijeron que no habían comprado la deuda, que eran el departamento de cobranzas de santander río. Cuando he llamado me han dicho que el problema es del banco por una falta de autorización. El 05 de abril cancelé la deuda. Pero, esto no termina, además de figurar en situación 5 en el banco central, me siguen llegando intimaciones de pago. Como esta: situación de mora pre legal
estimado/a mariangela,tapia gonzalez dni: [números]
nos dirigimos a ud. Por expresa instrucción de santander rio s.a. Para que, de inmediato, regularice la deuda que mantiene con dicha entidad por el incumplimiento de las obligaciones contraídas. Fecha 03/12/19
Me atrasé en el pago de mi tarjeta. En el mes de enero de [números] me llamaron y me ofrecieron un acuerdo: un adelanto de $ 10.[números]- y 3 cuotas 11.[números]-. Pagué la totalidad, en tiempo y en forma a gestión cobranzas patagonia. Ellos me dijeron que no habían comprado la deuda, que eran el departamento de cobranzas de santander río. Cuando he llamado me han dicho que el problema es del banco por una falta de autorización. El 05 de abril cancelé la deuda. Pero, esto no termina, además de figurar en situación 5 en el banco central, me siguen llegando intimaciones de pago. Como esta: situación de mora pre legal
estimado/a mariangela,tapia gonzalez dni: [números]
nos dirigimos a ud. Por expresa instrucción de santander rio s.a. Para que, de inmediato, regularice la deuda que mantiene con dicha entidad por el incumplimiento de las obligaciones contraídas. Fecha 03/12/19
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Mariangela Buenas tardes, estamos solicitando el libre deuda a la sucursal bajo la gestión ********. Nos mantenemos en contacto.
06 de Diciembre a las 13:47 hs.Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
Yo terminé de pagar al 05 de abril. Cuando cancelé fui al banco a pedir el libre deuda, no me lo dieron, aludiendo que no estaba pagado. Presenté nota el 11 de junio al banco (CON COPIA DE LOS PAGOS Y EL ACUERDO), solicitando el libre deuda, no he recibido respuesta, pero además, me sigue cobrando el Banco Santander Río, por medio de sus gestores de cobranzas. Me niegan el libre deuda, me tienen en estado 05 en el Banco Central y me dicen que tengo una deuda. YO PAGUÉ LA TOTALIDAD. YA FUÍ AL BANCO Y NO ME DAN EL LIBRE DEUDA, INCLUSO CUANDO LO PEDÍ POR NOTA.
10 de Diciembre a las 9:17 hs.Mariangela , en referencia a tu reclamo por favor acercate a sucursal para poder verificar la deuda . Saludos
11 de Diciembre a las 13:07 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIANGELA T
14 de Febrero a las 14:26 hs.