Me siento estafada

Santander

Me siento estafada

El día 20/11, pague el total de las tarjetas, las cuales por miedo las finanacie en junio con plazo de 2 años. El 23/11 me bloqueron todas las tarjetas y la cuenta sueldo. Me presente en el banco y no me saben decir el porque de todo esto, y el 3/12 me llega un e_mail con que tengo que pagar 113.000$, porque me mandaron para atrás la financiación. No puedo creer siempre fui puntual y tengo voluntad de pago. Encima de todo nunca se comunicaron conmigo para decirme esto.

Santander Representante de Santander

Buen día Florencia, con el número de documento informado, no registramos datos en el banco, por favor, verificá el mismo. Saludos

10 de Diciembre a las 11:19 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia D

14 de Febrero a las 14:25 hs.