Me salta un consumo en pesos en tarjeta de crédito que yo no realize

Santander

Me salta un consumo en pesos en tarjeta de crédito que yo no realize

Hola,entro en home banking para ver el límite de mi tarjeta de crédito américa express y veo que me salta para cobrarme consumo en pesos de mil y algo y yo no hice ninguna compra, hoy entro devuelta y me salta 58 pesos de otro consumo en pesos , me van a descontar 1.200 y algo de algo que no compre

Santander Representante de Santander

Hola Jesica, te pedimos nos indiques el monto exacto y los comercios con los que te aparecen los consumos que nos comentas, para que podamos cargarte una gestión por el desconocimiento de dichos consumos. Esperamos tu mensaje.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesica D