Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Me sacaron límite de compra por nada

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Me sacaron límite de compra por nada

Pagué la totalidad del resúmen de la tarjeta y me sacaron el límite de compra por completo.
a saber:
el resúmen está pago en fecha.
hace unos 15 días apareció una compra de 45 mil pesos que yo no hice, procedí a desconocer la misma, y a los 2 / 3 días me devolvieron el importe y me inhabilitaron la tarjeta. El plástico nuevo llegó hoy, así que no tuve consumos en este tiempo.

traducción: alguien compró algo con mi tarjeta, osea tuvo límite de compra para poder hacerlo. Yo pido el desconocimiento, me reintegran la plata pero no el límite de compra. Ahora yo no puedo hacer ni la compra de un caramelo porque dicen que excedí el límite. A ver si nos entendemos, si alguien compró por mi, y yo lo comprobé [números]%, y después no compré más nada, por lo menos debería tener 45 mil pesos en mi límite!!!! sino cómo hizo esta persona para comprar??? magia? o son los mismos del banco?

Pagué la totalidad del resúmen de la tarjeta y me sacaron el límite de compra por completo.
a saber:
el resúmen está pago en fecha.
hace unos 15 días apareció una compra de 45 mil pesos que yo no hice, procedí a desconocer la misma, y a los 2 / 3 días me devolvieron el importe y me inhabilitaron la tarjeta. El plástico nuevo llegó hoy, así que no tuve consumos en este tiempo.

traducción: alguien compró algo con mi tarjeta, osea tuvo límite de compra para poder hacerlo. Yo pido el desconocimiento, me reintegran la plata pero no el límite de compra. Ahora yo no puedo hacer ni la compra de un caramelo porque dicen que excedí el límite. A ver si nos entendemos, si alguien compró por mi, y yo lo comprobé [números]%, y después no compré más nada, por lo menos debería tener 45 mil pesos en mi límite!!!! sino cómo hizo esta persona para comprar??? magia? o son los mismos del banco?

Santander Representante de Santander 

Vanesa en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia. Nos volveremos a comunicar.
Recorda que también te podés poner en contacto con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****.
O mediante nuestras redes sociales: Twiter y facebook.

13 de Setiembre a las 14:26 hs.
Vanesa Y 

No me llamaron. Desde que hice el reclamo hasta ahora tuve el teléfono todo el tiempo en la mano. Ya me comunique 3 veces y las 3 veces DE HOY me dijeron cosas distintas. Unificar criterios primero y después llamar a los clientes

13 de Setiembre a las 14:35 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenos días Vanesa! Intentamos comunicarnos al telefono informado, te dejamos un mensaje en el contestador. Si te parece bien , te pedimos por favor nos informes un horario de contacto dentro de nuestra franja que es de 08:00 a 15hs. Muchas gracias

16 de Setiembre a las 13:33 hs.
Vanesa Y 

Disculpa me están jodiendo? Tengo el telefono en la mano porque trabajo con él y no tengo ni un solo mensaje en el contestador. Recién me acaban de confirmar un asesor por facebook que todo lo que me dijeron la semana pasada era incorrecto. Como se manejan ustedes? Una verguenza. Reintegrenme el disponible por el reembolso de los 45 mil pesos por favor y dejen de dar vueltas con 50 excusas distintas todos los días. Y no manden a mentir a sus asesores

16 de Setiembre a las 13:36 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Vanesa, desde SANTANDER intentamos contactarla hace unos minutos, y nos atiende el contestador. Le pedimos por favor nos indique otro número de contacto o un horario para comunicarnos. Gracias

16 de Setiembre a las 14:37 hs.
Vanesa Y  Solución rechazada: 

No me parece válida porque me dijeron que si tenía límite en mi tarjeta pero que espere 5 días hábiles para ver si se resuelve, y no se resuelve. La tarjeta es el único medio que tengo para pagar la prepaga de mi hija, el supermercado y demás.

18 de Setiembre a las 4:09 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenos días Vanesa! Intentamos comunicarnos hace unos instantes para responder tu consulta, te dejamos un mensaje en el contestador.
Te pedimos por favor te comuniques a tráves de superlinea al ****-**** o bien nuestras redes sociales Twiter o Facebook. Gracias

18 de Setiembre a las 10:43 hs.
Vanesa Y 

Ninguna solución

29 de Setiembre a las 8:04 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa B

07 de Octubre a las 13:49 hs.
Vanesa Y  Solución rechazada: 

No hicieron nada, sigo teniendo problemas con las tarjetas, a los cuales sumo dos problemas más (si, no solo no solucionaron, sino que añadieron problemas)
1) la app dice que yo tengo límite y disponible. Llame a visa y amex y ambos me dicen que no tengo ningun tipo de bloqueo. Ahora bien, no las puedo usar. Los representantes de Santander dicen que es porque no tengo disponible, pero en la app dice que si.

2) pedí cambio de sucursal para traerla cerca de mi domicilio. El cambio lo hice el Viernes desde una sucursal en CABA que iba a cerrar próximamente a una sucursal en Lanus que es mi casa. Hoy me confirmaron el trámite, me cambiaron por OTRA SUCURSAL EN CABA. Una locura.

07 de Octubre a las 13:54 hs.
Vanesa Y 

Otro detalle. Todas laa veces que me dijeron que me llamaron, no me llamaron. El número es el que figura en mis datos, y no tengo ni un solo mensaje en el contestador. Así que de mentiras vivimos, con este banco.

07 de Octubre a las 13:55 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Vanesa, en referencia a su consulta el reclamo fue resuelto. Intentamos comunicarnos al celular que tiene informado en el banco y no nos es posible contactarla por ese medio. Le pedimos por favor tenga a bien comunicarse con Santander al ****-**** o a traves de nuestras redes sociales Twiter o Facebook por cualquier otra consulta al respecto. Gracias

08 de Octubre a las 13:51 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa B

08 de Octubre a las 13:52 hs.

Empresas más buscadas