Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Pagué la totalidad del resúmen de la tarjeta y me sacaron el límite de compra por completo.
a saber:
el resúmen está pago en fecha.
hace unos 15 días apareció una compra de 45 mil pesos que yo no hice, procedí a desconocer la misma, y a los 2 / 3 días me devolvieron el importe y me inhabilitaron la tarjeta. El plástico nuevo llegó hoy, así que no tuve consumos en este tiempo.
traducción: alguien compró algo con mi tarjeta, osea tuvo límite de compra para poder hacerlo. Yo pido el desconocimiento, me reintegran la plata pero no el límite de compra. Ahora yo no puedo hacer ni la compra de un caramelo porque dicen que excedí el límite. A ver si nos entendemos, si alguien compró por mi, y yo lo comprobé [números]%, y después no compré más nada, por lo menos debería tener 45 mil pesos en mi límite!!!! sino cómo hizo esta persona para comprar??? magia? o son los mismos del banco?
Pagué la totalidad del resúmen de la tarjeta y me sacaron el límite de compra por completo.
a saber:
el resúmen está pago en fecha.
hace unos 15 días apareció una compra de 45 mil pesos que yo no hice, procedí a desconocer la misma, y a los 2 / 3 días me devolvieron el importe y me inhabilitaron la tarjeta. El plástico nuevo llegó hoy, así que no tuve consumos en este tiempo.
traducción: alguien compró algo con mi tarjeta, osea tuvo límite de compra para poder hacerlo. Yo pido el desconocimiento, me reintegran la plata pero no el límite de compra. Ahora yo no puedo hacer ni la compra de un caramelo porque dicen que excedí el límite. A ver si nos entendemos, si alguien compró por mi, y yo lo comprobé [números]%, y después no compré más nada, por lo menos debería tener 45 mil pesos en mi límite!!!! sino cómo hizo esta persona para comprar??? magia? o son los mismos del banco?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Vanesa en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia. Nos volveremos a comunicar.
13 de Setiembre a las 14:26 hs.Recorda que también te podés poner en contacto con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****.
O mediante nuestras redes sociales: Twiter y facebook.
No me llamaron. Desde que hice el reclamo hasta ahora tuve el teléfono todo el tiempo en la mano. Ya me comunique 3 veces y las 3 veces DE HOY me dijeron cosas distintas. Unificar criterios primero y después llamar a los clientes
13 de Setiembre a las 14:35 hs.Buenos días Vanesa! Intentamos comunicarnos al telefono informado, te dejamos un mensaje en el contestador. Si te parece bien , te pedimos por favor nos informes un horario de contacto dentro de nuestra franja que es de 08:00 a 15hs. Muchas gracias
16 de Setiembre a las 13:33 hs.Disculpa me están jodiendo? Tengo el telefono en la mano porque trabajo con él y no tengo ni un solo mensaje en el contestador. Recién me acaban de confirmar un asesor por facebook que todo lo que me dijeron la semana pasada era incorrecto. Como se manejan ustedes? Una verguenza. Reintegrenme el disponible por el reembolso de los 45 mil pesos por favor y dejen de dar vueltas con 50 excusas distintas todos los días. Y no manden a mentir a sus asesores
16 de Setiembre a las 13:36 hs.Buenas tardes Vanesa, desde SANTANDER intentamos contactarla hace unos minutos, y nos atiende el contestador. Le pedimos por favor nos indique otro número de contacto o un horario para comunicarnos. Gracias
16 de Setiembre a las 14:37 hs.No me parece válida porque me dijeron que si tenía límite en mi tarjeta pero que espere 5 días hábiles para ver si se resuelve, y no se resuelve. La tarjeta es el único medio que tengo para pagar la prepaga de mi hija, el supermercado y demás.
18 de Setiembre a las 4:09 hs.Buenos días Vanesa! Intentamos comunicarnos hace unos instantes para responder tu consulta, te dejamos un mensaje en el contestador.
18 de Setiembre a las 10:43 hs.Te pedimos por favor te comuniques a tráves de superlinea al ****-**** o bien nuestras redes sociales Twiter o Facebook. Gracias
Ninguna solución
29 de Setiembre a las 8:04 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa B
07 de Octubre a las 13:49 hs.No hicieron nada, sigo teniendo problemas con las tarjetas, a los cuales sumo dos problemas más (si, no solo no solucionaron, sino que añadieron problemas)
07 de Octubre a las 13:54 hs.1) la app dice que yo tengo límite y disponible. Llame a visa y amex y ambos me dicen que no tengo ningun tipo de bloqueo. Ahora bien, no las puedo usar. Los representantes de Santander dicen que es porque no tengo disponible, pero en la app dice que si.
2) pedí cambio de sucursal para traerla cerca de mi domicilio. El cambio lo hice el Viernes desde una sucursal en CABA que iba a cerrar próximamente a una sucursal en Lanus que es mi casa. Hoy me confirmaron el trámite, me cambiaron por OTRA SUCURSAL EN CABA. Una locura.
Otro detalle. Todas laa veces que me dijeron que me llamaron, no me llamaron. El número es el que figura en mis datos, y no tengo ni un solo mensaje en el contestador. Así que de mentiras vivimos, con este banco.
07 de Octubre a las 13:55 hs.Buenas tardes Vanesa, en referencia a su consulta el reclamo fue resuelto. Intentamos comunicarnos al celular que tiene informado en el banco y no nos es posible contactarla por ese medio. Le pedimos por favor tenga a bien comunicarse con Santander al ****-**** o a traves de nuestras redes sociales Twiter o Facebook por cualquier otra consulta al respecto. Gracias
08 de Octubre a las 13:51 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa B
08 de Octubre a las 13:52 hs.