Me sacaron la plata

Santander

Me sacaron la plata

Que tal buenas tardes josé una acreditación de 400 pesos y me dice débito por crédito transitorio. pero no se el motivo cuando jamás pedo un préstamo a santander río. Eso sólo uso porque me acreditaron lo que es garrafa nada más. Quiero saber y necesito esa plata desde ya muchas gracias

Santander Representante de Santander

¡Hola, Erika! Gusto en saludarte.

En relación a tu inquietud, te contamos que el débito por crédito transitorio se ocasiona dado que previamente el banco te acreditó en tu cuenta un crédito transitorio para cubrir alguna obligación impaga para que luego, una vez que se encuentren fondos en la cuenta, recuperarlo. (éstos pueden ser comisiones, impuestos, intereses u otros gastos) En tu caso particular, con fecha 21/12 podrás verificarlo en tu resumen bajo el concepto "Crédito transitorio" junto al saldo involucrado.

Ante mayores dudas o consultas relacionadas, nos encontramos a total disposición en ayudarte. Que tengas un lindo día. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erika D