Me sacaron dólares de mi cuenta

Santander

Me sacaron dólares de mi cuenta

Me hicieron una transferencia de 53 dólares y de inmediato el banco me los descontó, cómo excusa colocaron 'debito por crédito transitorio', yo nunca he solicitado ningún tipo de crédito y muchos menos he tenido mi cuenta en saldos negativo. Estoy llamando a todos los números y nadie me da una respuesta.

Rafael E  Solución rechazada:

No me han dado ninguna respuesta

Santander Representante de Santander

Rafael Buenos días, por razones de seguridad para poder ayudarte necesitamos por favor que nos indiques tu DNI. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rafael E