Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Me retuvieron dinero del autoservicio

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Me retuvieron dinero del autoservicio

El dia 05/12/[números] aproximadamente 10:35hs estaba realizando un deposito de $10.[números] en mi cuenta por el autoservicio, cuando agrego unos billetes faltante que habian rebotado me emitio un ticket en el cual dice que no se pudo realizar la transaccion, no dice el monto. Y el dinero no me lo devolvio ni me lo acreditó. No se que hacer ya reclame por telefono

El dia 05/12/[números] aproximadamente 10:35hs estaba realizando un deposito de $10.[números] en mi cuenta por el autoservicio, cuando agrego unos billetes faltante que habian rebotado me emitio un ticket en el cual dice que no se pudo realizar la transaccion, no dice el monto. Y el dinero no me lo devolvio ni me lo acreditó. No se que hacer ya reclame por telefono

Santander Representante de Santander 

¡Hola, Juan! En relación a lo que nos mencionas, desde aquí podemos ayudarte. Indicanos por favor, la sucursal involucrada, fecha y horario aproximado de la operación, y monto que no pudo ser acreditado. Asimismo, te pedimos que nos indiques la cuenta a la cual querías realizar dicha acción. Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Saludos!

09 de Diciembre a las 12:16 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan I

14 de Diciembre a las 11:59 hs.

Empresas más buscadas