Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Desde el banco me llaman muy violentamente,3 veces por dia para reclamar una deuda por un servicio que nunca utilice.
cada unobque llama dice un valor diferente y en el banco me diven que debo depisitar [números]$ para que me tomen la baja.
Desde el banco me llaman muy violentamente,3 veces por dia para reclamar una deuda por un servicio que nunca utilice.
cada unobque llama dice un valor diferente y en el banco me diven que debo depisitar [números]$ para que me tomen la baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya…
Yanina, estamos contigo en otro asunto de gestión. Cerramos este para poder canalizar tus inquietudes desde un solo canal. ¡Saludos!
03 de Noviembre a las 13:22 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina G
03 de Noviembre a las 13:24 hs.No,aun me llaman y me ofrecen pagar la mitad el objetivo es sacar dinero solo con explicaciones verbales pido por escrito para consultar y me lo niegan ellos me quieren cobrar una cuenta sueldo que hace 2 sños no utilizo.
03 de Noviembre a las 13:46 hs.Gracias por la ayuda!
Yanina, esperamos que te encuentres muy bien. Indicanos por favor, si te podemos ayudar en algo más. Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!
11 de Noviembre a las 9:41 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina G
03 de Diciembre a las 10:57 hs.