Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 81%
Reclamos resueltos: 7205
Me reclaman una deuda que aboné hace más de 3 años

Índice de Resolución: 81%
Reclamos resueltos: 7205
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Me reclaman una deuda que aboné hace más de 3 años

A mediados del año 2015 contraje una deuda de, en ese momento, alrededor de $400 con el banco santander río por una tarjeta de crédito. En febrero del 2016 el saldo se había ido a $1800 así que decidí abonarlo para no seguir acumulando intereses. Cuando me acerco a la sucursal, uno de los empleados me dice que podía hacer un depósito en mi cuenta (como si fuera un tercero) para que el banco automáticamente se cobre ese dinero y así saldar la deuda, ya que no recordaba mi clave de la tarjeta y para cambiarla debía ir a la sucursal donde la habían dado de alta y me quedaba muy lejos. Así fue: hice el depósito de los $1800 en mi cuenta y me quedé tranquila pensando que ya estaba saldado.
al mes siguiente, me notifican que seguía debiendo dinero (la misma suma que ya había abonado). Es decir que, no sólo no se cobraron la deuda sino que, además, ese dinero depositado de alguna manera "se perdió", ya que tampoco estaba en mi cuenta.
perdí tiempo, dinero, y hoy en día sigo con una deuda que me impide tener tarjetas, recibo cartas documento en mi domicilio y me amenazan con embargar mi sueldo por algo que ya aboné, siendo el error completamente del banco.

A mediados del año 2015 contraje una deuda de, en ese momento, alrededor de $400 con el banco santander río por una tarjeta de crédito. En febrero del 2016 el saldo se había ido a $1800 así que decidí abonarlo para no seguir acumulando intereses. Cuando me acerco a la sucursal, uno de los empleados me dice que podía hacer un depósito en mi cuenta (como si fuera un tercero) para que el banco automáticamente se cobre ese dinero y así saldar la deuda, ya que no recordaba mi clave de la tarjeta y para cambiarla debía ir a la sucursal donde la habían dado de alta y me quedaba muy lejos. Así fue: hice el depósito de los $1800 en mi cuenta y me quedé tranquila pensando que ya estaba saldado. al mes siguiente, me notifican que seguía debiendo dinero (la misma suma que ya había abonado). Es decir que, no sólo no se cobraron la deuda sino que, además, ese dinero depositado de alguna manera "se perdió", ya que tampoco estaba en mi cuenta. perdí tiempo, dinero, y hoy en día sigo con una deuda que me impide tener tarjetas, recibo cartas documento en mi domicilio y me amenazan con embargar mi sueldo por algo que ya aboné, siendo el error completamente del banco.
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Camila! Intetamos comunicarnos al teléfono informando pero no tuvimos éxito.
Podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter o Facebook. Gracias

08 de Noviembre a las 13:54 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila K

17 de Enero a las 13:05 hs.

Empresas más buscadas