Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me persiguieron el año pasado para darme una tarjeta amex (la cual ise una sola vez, entregada en abril) hasta me la trajeron a mi trabajo, a pesar de repetirles que no la quería, me refieren que estaba bonificada por un año. En febrero empecé a intentarle darle de baja, me pasaron por distintas sedes, ninguna correspondía, luego vino la cuarentena.
desde el sábado me mandan mensajes a las 4-5 de la mañana, que tengo deuda con el banco. Como no tengo cuenta con lo cual me es difícil acceder por teléfono.
al final logré obtener un turno para mañana en la supuesta sede que me corresponde, lejísimos.
Me persiguieron el año pasado para darme una tarjeta amex (la cual ise una sola vez, entregada en abril) hasta me la trajeron a mi trabajo, a pesar de repetirles que no la quería, me refieren que estaba bonificada por un año. En febrero empecé a intentarle darle de baja, me pasaron por distintas sedes, ninguna correspondía, luego vino la cuarentena.
desde el sábado me mandan mensajes a las 4-5 de la mañana, que tengo deuda con el banco. Como no tengo cuenta con lo cual me es difícil acceder por teléfono.
al final logré obtener un turno para mañana en la supuesta sede que me corresponde, lejísimos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Maria, tu consulta fue resuelta mediante la gestion **********. Saludos.
05 de Junio a las 12:28 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María L
05 de Junio a las 12:28 hs.ResponderDespués de la tercera vez que fui a la sucursal me dieron de baja la tarjeta, pero quieren cobrarme el mantenimiento de la misma ( periodo que abarca 04/20-04/21. Me quieren cobrar el mantenimiento de una tarjeta que ya se dio la baja
06 de Junio a las 15:14 hs.ResponderBuenos días Maria! En la proxima liquidacion te llegará el ajuste por las comisiones cobradas, las devoluciones se encuentran en proceso. Gracias
09 de Junio a las 10:59 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María L
16 de Junio a las 12:36 hs.ResponderDicen que tienen que esperar las directivas del banco central, la tarjeta fue dad de baja pero no asi el mantenimiento de la misma. O sea me quieren cobrar por in servicio dado de baja
16 de Junio a las 18:17 hs.ResponderBuenos días Maria! Las devoluciones ya fueron procesadas, desde OnlineBanking o desde la APP podes verificar en "tarjeta últimos movimientos o bien el dia Lunes 29/06 estará publicado el resumen, desde ahí tambien podras verificarlo . Cualquier consulta al respecto podes contactarnos por CHAT a traves de la APP de Santander o desde OnlineBanking. Gracias
25 de Junio a las 11:58 hs.Responder