Me quieren cobrar dos veces el resumen de la tarjeta visa

Santander

Me quieren cobrar dos veces el resumen de la tarjeta visa

Hace dos meses saque del débito automática el resumen de mi tarjeta visa sabtander porque habíamos fijado una fecha para que se debite y me la debitaban cuando querían, nunca se respeto. el mes de junio llame para pagarla y volverla a poner en debito automatico fijando como fecha después del 10 de cada mes y esa persona solo gestiono el debito del pago mínimo y no me adhirio al debito, volvi a llamar porque no me impactaba el cobro de la totalidad de la tarjeta en mis ultimos movimientos y me informaron de esto, me volvieron a tomar el pago de toda la cuenta y me dijeron que me quede tranquola que ya quedaba adherida al debito es mas me dijeron que los intereses no se iban a cobrar. Desde la semana pasada me llaman todos los dias porque debo supuestamente 25 mil pesos y no pueden ver el pago cuando en mis ultimos movimientos ya me figura el pago desde el16/6, y en el resumen qie ellos envían por mail también figura, y cuando les comento me toman tramites me dicen que me lo solucionan y me pasan al área correcta, pero ahí solo me habla una maquina que me dice para pago mínimo tal opción o pago total tal opción. quiero que me debiten el importe que corresponde que deben de ser 13 mil pesos únicamente. ya no se con quien hablar.

Andrea P  Solución rechazada:

Me llamaron por teléfono el mismo día que realice el reclamo y cuando dije cual era me pusieron la música y me dejaron más de 45 minutos en espera (tengo captura de pantalla) y luego se corto y nunca más me volvieron a llamar.

Santander Representante de Santander

Andrea Buenos días: necesitamos por favor que nos indique en que horario la podemos contactar dentro de la franja horaria de 8 a 14:30. Gracias

Andrea P

Hoy puedo a partir de las 12hs porque estoy en casa. Los otros días trabajo de 9hs a 15hs

Santander Representante de Santander

Andrea, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea P