Me niegan el resumen de la tarjeta de crédito

Santander

Me niegan el resumen de la tarjeta de crédito

Hola, cuando di de baja el paquete super cuenta 3, se dio de baja la tarjeta de crédito. Necesito el resumen urgente. Fui al banco y la secretaria me dio un resumen donde figura 5000 pesos que abone el mes pasado. Hoy entro y tengo que abonar 9000 pesos más. Y no tengo el resumen de lo que estoy pagando. Mañana tengo turno en defensa al consumidor. Porque me están negando el resumen y necesito saber que estoy abonando. Mi dni 34641258.

Santander Representante de Santander

¡Hola, Debora! Muy buenos días. Esperamos que te encuentres muy bien. Indicanos, por favor, que sucursal te resulta cercana, a fin de que te podamos entregar el resumen correspondiente.

Quedamos a la espera de tus comentarios. Muchas gracias

Debora I

Hola gracias por responder. Me queda bien Muñiz!

Santander Representante de Santander

Débora, en ese caso la sucursal por la zona es la ubicada en AV. PTE. J. D. PERON *** ESQ. CONESA indicanos si te parece bien coordinar para que puedas retirarlo desde allí, y ya te enviaremos la confirmación por mail para que puedas asistir. Aguardamos. Muchas gracias

Debora I

Sii Perfecto me queda de paso. Gracias

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Débora. Nos indicaron desde tu sucursal que se han puesto en contacto contigo y te enviaron los resúmenes, especificando el detalle originario de los saldos a la fecha. Con ello, damos como finalizado el asunto y te invitamos a que nos escribas siempre que lo necesites por medio de nuestras redes sociales verificadas y el chat online. Que tengas un lindo día. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Debora D