Me niegan el libre deuda

Santander

Me niegan el libre deuda

Necesito que santander río me dé un libre deuda. Ya que pague la deuda de tdc que tenía con ustedes el año pasado. No me lo quieren dar lo he solicitado en varias sucursales y me lo niegan.

Santander Representante de Santander

Buen día Lorena! Para obtener el certificado de libre deuda tenés que ir a una sucursal. No es una gestión que se pueda realizar de forma online y el comprobante no puede ser enviado por mail. Tu sucursal de origen es *** PLAZA VTE LOPEZ AV. LAS HERAS ****.

Cualquier consulta estamos a disposición.

Saludos

Debido a las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional, las sucursales permanecerán cerradas para atención al público desde el 20 hasta el 31 de marzo inclusive .

27 de Marzo a las 11:47 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Johalis L

27 de Marzo a las 11:47 hs.