Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Me mandaron como deudor cuando es falso

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Me mandaron como deudor cuando es falso

Me reclaman deuda por una cuenta sueldo
nunca me llegó un resumen, nunca me llamaron
son una verguenza
voy a la sucursal que me asignaron y me dicen que llame.
cuando llamo, me dicen que vaya a la sucursal

Me reclaman deuda por una cuenta sueldo
nunca me llegó un resumen, nunca me llamaron
son una verguenza
voy a la sucursal que me asignaron y me dicen que llame.
cuando llamo, me dicen que vaya a la sucursal

Comentario / Propuesta más votada
Javier V  Solución rechazada:  +1

Lejos de solucionarlo, fui varias veces a perder el tiempo
No tienen interés en ese banco de resolver los quilombos que arman, te.exigen que vayas por vía judicial
Son una mierda

22 de Enero a las 18:15 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Javier! Hoy intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito, te dejamos un mensaje en el contestador.
Podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

19 de Diciembre a las 13:43 hs.Responder
Javier V 

Buenas tardes
Cuando llamé a ese teléfono, me dijeron que vaya a la sucursal.
No voy a volver a dar vueltas, solucionenme el problema, por un error del Banco estoy como categoría 3 en el BCRA

19 de Diciembre a las 14:24 hs.Responder
Javier V  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada, ni siquiera me responden

24 de Diciembre a las 13:45 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Javier, estamos verificando tu caso con la sucursal mediante el número ********. Nos mantenemos en contacto.
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

26 de Diciembre a las 13:46 hs.Responder
Javier V  Solución rechazada: 

Me llamaron una vez para que explique el caso nuevamente.
quedaron en llamarme pero aún no lo hicieron

04 de Enero a las 14:10 hs.Responder
Javier V  Solución rechazada: 

No responden cuando los contacto a la sucursal

06 de Enero a las 11:21 hs.Responder
Javier V  Solución rechazada: 

Lejos de solucionarlo, fui varias veces a perder el tiempo
No tienen interés en ese banco de resolver los quilombos que arman, te.exigen que vayas por vía judicial
Son una mierda

22 de Enero a las 18:15 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Javier verificamos tu caso mediante la gestión ********. Para mayor información por favor acercate a sucursal.

20 de Febrero a las 14:27 hs.Responder
Javier V  Solución rechazada: 

Estuve en la sucursal 3 veces.
Me derivan a otro lado

20 de Febrero a las 15:56 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier R

21 de Febrero a las 13:14 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Debes comunicarte con el estudio JUR: MCS SA Tel:****-***-**** , Gracias

21 de Febrero a las 13:19 hs.Responder
Javier V  Solución rechazada: 

Lejos de resolver el reclamo, me exigen pagar por una cuenta sueldo, mucho más que el salario percibido
¡De locos!
Son delincuentes

21 de Febrero a las 13:28 hs.Responder
Javier V  Solución rechazada: 

Me piden que pague más de lo que cobraba de sueldo por una cuenta para percibir el salario, que debe ser GRATIS por ley

21 de Febrero a las 13:29 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Javier por favor contactate con el estudio juridico.

27 de Febrero a las 14:51 hs.Responder
Javier V  Solución rechazada: 

Ya me contacté y me piden que pague 16 mil pesos por concepto de mantenimiento de una cuenta sueldo
¿Proponen siempre lo mismo o van a mejorar sus ideas?

27 de Febrero a las 15:39 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Javier , entendemos tu situacion pero tenes que contactarte con el estudio juridico.

03 de Marzo a las 13:08 hs.Responder
Javier V 

Lamento informarles que no entienden absolutamente nada.
Una cuenta sueldo no es judicializable

03 de Marzo a las 17:56 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Javier , entendemos tu situacion pero tenes que contactarte con el estudio juridico

06 de Marzo a las 13:46 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier R

06 de Marzo a las 13:46 hs.Responder
Javier V  Solución rechazada: 

Tienen que cerrar el caso, ya que es una cuenta sueldo.
Sino, deben reclamarle la diferencia a la empresa que creo la cuenta para depositar mi salario

06 de Marzo a las 17:27 hs.Responder

Empresas más buscadas