Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me reclaman deuda por una cuenta sueldo
nunca me llegó un resumen, nunca me llamaron
son una verguenza
voy a la sucursal que me asignaron y me dicen que llame.
cuando llamo, me dicen que vaya a la sucursal
Me reclaman deuda por una cuenta sueldo
nunca me llegó un resumen, nunca me llamaron
son una verguenza
voy a la sucursal que me asignaron y me dicen que llame.
cuando llamo, me dicen que vaya a la sucursal
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Comentario / Propuesta más votada
Lejos de solucionarlo, fui varias veces a perder el tiempo
22 de Enero a las 18:15 hs.ResponderNo tienen interés en ese banco de resolver los quilombos que arman, te.exigen que vayas por vía judicial
Son una mierda
Buenas tardes Javier! Hoy intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito, te dejamos un mensaje en el contestador.
19 de Diciembre a las 13:43 hs.ResponderPodes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias
Buenas tardes
19 de Diciembre a las 14:24 hs.ResponderCuando llamé a ese teléfono, me dijeron que vaya a la sucursal.
No voy a volver a dar vueltas, solucionenme el problema, por un error del Banco estoy como categoría 3 en el BCRA
No me solucionaron nada, ni siquiera me responden
24 de Diciembre a las 13:45 hs.ResponderJavier, estamos verificando tu caso con la sucursal mediante el número ********. Nos mantenemos en contacto.
26 de Diciembre a las 13:46 hs.ResponderTambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
Me llamaron una vez para que explique el caso nuevamente.
04 de Enero a las 14:10 hs.Responderquedaron en llamarme pero aún no lo hicieron
No responden cuando los contacto a la sucursal
06 de Enero a las 11:21 hs.ResponderLejos de solucionarlo, fui varias veces a perder el tiempo
22 de Enero a las 18:15 hs.ResponderNo tienen interés en ese banco de resolver los quilombos que arman, te.exigen que vayas por vía judicial
Son una mierda
Javier verificamos tu caso mediante la gestión ********. Para mayor información por favor acercate a sucursal.
20 de Febrero a las 14:27 hs.ResponderEstuve en la sucursal 3 veces.
20 de Febrero a las 15:56 hs.ResponderMe derivan a otro lado
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier R
21 de Febrero a las 13:14 hs.ResponderDebes comunicarte con el estudio JUR: MCS SA Tel:****-***-**** , Gracias
21 de Febrero a las 13:19 hs.ResponderLejos de resolver el reclamo, me exigen pagar por una cuenta sueldo, mucho más que el salario percibido
21 de Febrero a las 13:28 hs.Responder¡De locos!
Son delincuentes
Me piden que pague más de lo que cobraba de sueldo por una cuenta para percibir el salario, que debe ser GRATIS por ley
21 de Febrero a las 13:29 hs.ResponderJavier por favor contactate con el estudio juridico.
27 de Febrero a las 14:51 hs.ResponderYa me contacté y me piden que pague 16 mil pesos por concepto de mantenimiento de una cuenta sueldo
27 de Febrero a las 15:39 hs.Responder¿Proponen siempre lo mismo o van a mejorar sus ideas?
Javier , entendemos tu situacion pero tenes que contactarte con el estudio juridico.
03 de Marzo a las 13:08 hs.ResponderLamento informarles que no entienden absolutamente nada.
03 de Marzo a las 17:56 hs.ResponderUna cuenta sueldo no es judicializable
Javier , entendemos tu situacion pero tenes que contactarte con el estudio juridico
06 de Marzo a las 13:46 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier R
06 de Marzo a las 13:46 hs.ResponderTienen que cerrar el caso, ya que es una cuenta sueldo.
06 de Marzo a las 17:27 hs.ResponderSino, deben reclamarle la diferencia a la empresa que creo la cuenta para depositar mi salario