Me mandan algo que no solucite

Santander

Me mandan algo que no solucite

Me mandaron una tarjeta advantage sin consultarme yo no sabía que tenía un costo anual de 2800 reclamé ya me mandaron la que yo tenía sin costos pero no me reintegran el dinero yo creí que era el plástico de otro color x eso la recibi
Mariela J  Solución rechazada:

No me responde nadie

Mariela J

Sigue sin responder nadie y nunca me devolvieron el dinero

Mariela J  Solución rechazada:

Nunca solucionaron

Santander Representante de Santander

Mariela el acuerdo entre el programa AAdvantage® de American Airlines y Banco Santander finalizará el 13 de agosto de ****. Por eso se envio una nueva Tarjeta Santander .
Cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenos días Mariela! En el transcurso del mes de Septiembre se te reintegrará el proporcional de esta comision por lo meses no gozados por este programa. Para mas informacion o canje de millas debes ingresar a www.aa.com.ar Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela J