Me llega facturas que no debo en la tarjeta

Santander

Me llega facturas que no debo en la tarjeta

Me llega factura hace dos meces cada mes va suviendo que debo a la tarjeta la tarjeta esta bloqueada por lo cual no puedo usar y me llega factura en mi gmail . No debo nada

Bacilia C  Solución rechazada:

Santander me intimida queriendo que siga insistiendo a llamar a superiores que no aran caso a tu quejasuma . No atienden en superlinea por más que insista . Necesito ayuda con Santander

Bacilia C  Solución rechazada:

Santander me reenvío el reclamo de tu quejasuma. Y me dice que insista a llamadas a superlinea y nunca atienden sigue llegando las facturas de cuentas esas cuentas yo no debo

Bacilia C  Solución rechazada:

Santander me sigue enviando las facturas con más montos . No tengo deudas con la tarjeta de Santander ayuda por favor y que dejen de hacer eso con la gente

Bacilia C  Solución rechazada:

Sigue poniendo cuentas en la facturas.cuentas que no uso. Mi tarjeta american Express fue bloqueada por lo tanto no use. Van tres meces ya con los mismo.

Bacilia C  Solución rechazada:

Me sigue insistiendo que llame a super línea y superlinea nunca atiende a las llamadas. Insiste a que pague mis cuentas . Esas cuentas yo no tengo con Santander río. Por a favor insisten que solucione el problema..

Bacilia C  Solución rechazada:

Por favor quiero libre de deuda con Santander río. Superlinea no contesta .

Bacilia C

Por favor quiero libre de deudas con Santander. Superlinea no contesta

Bacilia C  Solución rechazada:

Sigue llegando las facturas de Santander río. Por favor quiero libre de deudas

Bacilia C  Solución rechazada:

No consigo la solución al problema.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bacilia C

Bacilia C

Necesito que Santander me haga libre de deudas ya que a mi no me atiende las llamadas no debo nada y me llega facturas desde hace 5 meces Y ya suman 5 mil y tanto

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Bacilia! Por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu número de Documento. Gracias

Santander Representante de Santander

Bacilia, nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto. Saludos

Santander Representante de Santander

Bacilia buen día! en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias