Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El banco santander rio me está cobrando una suma de dinero por una cuenta que está inactiva hace 4 años y jamás me ha notificado de nada al respecto. Es una cuenta a sueldo de un anterior trabajo abierta en el año [números] y recién hoy, 3 de junio de [números] se contactan por diferentes medios indicandome que tengo una deuda y que no se de que se trata.
El banco santander rio me está cobrando una suma de dinero por una cuenta que está inactiva hace 4 años y jamás me ha notificado de nada al respecto. Es una cuenta a sueldo de un anterior trabajo abierta en el año [números] y recién hoy, 3 de junio de [números] se contactan por diferentes medios indicandome que tengo una deuda y que no se de que se trata.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Llamo al número de atención al cliente para dar de baja esa maldita cuenta y nadie responde!!
04 de Junio a las 17:46 hs.Maximiliano Buenos días, mediante la gestion ******** se esta tramitando el cierre de la cuenta. Saludos
29 de Junio a las 12:28 hs.Buenas tardes... La cuestión es que bajo la gestión ******** se me informo que la cuenta fue Dada de baja hace unos 10 días aprox y hoy aún sigue abierta y me siguen cobrando casi $**** de mantenimiento!!!!
29 de Junio a las 12:45 hs.Ya se venció el plazo que ponen para cerrar mi cuenta y aún sigue activa. Necesito que se dé de baja urgente porque ya demasiada plata me han robado!!!
04 de Julio a las 12:49 hs.Buenos días Maximiliano! El cierre de tu cuenta se encuentra en proceso, tené en cuenta que la misma debe tener saldo "Cero", hasta tanto no suceda el cierre quedará en proceso.
06 de Julio a las 11:35 hs.Cualquier consulta al respecto, podes contactarnos por CHAT desde OnlineBanking o la App de Santander. Gracias
Tengo $2 en mi cuenta y no los puedo sacar por no tener tarjeta. A la sucursal no puedo ir porque trabajo durante ese horario. Cierrenme la maldita cuenta sea cómo sea
06 de Julio a las 12:06 hs.Maximiliano Buenos días, verificamos que tu cuenta esta cerrada de acuerdo a tu solicitud. Saludos
11 de Agosto a las 9:56 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano C
11 de Agosto a las 9:56 hs.La cuenta se terminó cerrando, pero durante estos meses me ROBARON $*****. Una completa vergüenza, no confien en este banco.
11 de Agosto a las 10:21 hs.