Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me estan cobrando un seguro de vivienda que no solicité, no tengo casa propia y me estan cobrando un seguro que no pedi, tengo la cuenta en 0 la quiero cerrar y nadie me atiende fui al banco y me dijieron que lo tengo que hacer por teléfono nadie llamo y nadie atiende
Me estan cobrando un seguro de vivienda que no solicité, no tengo casa propia y me estan cobrando un seguro que no pedi, tengo la cuenta en 0 la quiero cerrar y nadie me atiende fui al banco y me dijieron que lo tengo que hacer por teléfono nadie llamo y nadie atiende
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
No obtuve ninguna respuesta de ellos
14 de Abril a las 14:09 hs.No me llama nadie, quiero dar la baja de las cuentas.
26 de Abril a las 12:04 hs.Todavía sigo teniendo las cuenta ñ
10 de Mayo a las 7:54 hs.Buenas tardes [nombre]! En el día de hoy intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito. Seguimos en contacto. Gracias!
19 de Julio a las 13:38 hs.No es verdad no me llamo nadie, y el teléfono lo tengo siempre conmigo ********** llamen cuando quieran. Quiero cerrar las cuentas.
19 de Julio a las 13:54 hs.Buenas tardes [nombre]!, En el día de hoy intentamos comunicarnos nuevamente, le dejamos un mensaje en el contestador. Seguimos en contacto, Gracias!
30 de Julio a las 12:13 hs.No es verdad no hay ningún mensaje son unos mentirosos DAN VERGÜENZA!
30 de Julio a las 14:12 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] M
02 de Agosto a las 11:36 hs.