Me están llamando otra vez por una deuda que yo ya pague

Santander

Me están llamando otra vez por una deuda que yo ya pague

Hola buenos días.
en el año 2017 pague una deuda que tenía con el banco santander río.
lo pude hacer en 3 cuotas ,abonando una suma total de 4.500 pesos.
nunca llegó.
ahora me están llamando de otro estudio por la deuda.
yo quisiera saber que pasó?porque nunca me lo mandaron ?
gracias

Hola buenos días. en el año 2017 pague una deuda que tenía con el banco santander río. lo pude hacer en 3 cuotas ,abonando una suma total de 4.500 pesos. en el mes de noviembre de mismo año mande los comprobantes y me pidieron mi mail para mandarme el libre deuda. nunca llegó. ahora me están llamando de otro estudio por la deuda. yo quisiera saber que pasó?porque nunca me lo mandaron ? y en todo caso si tienen el número de la empresa por la cual yo pague 3601,si me lo pasan para poder hacer el reclamo directamente con ellos. gracias
Santander Representante de Santander

Buenos días Patricia! Por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu número de documento, Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia L