Me estan estafando

Santander

Me estan estafando

La empresa me esta estafando tenia una deuda y refinancie por 18 cuotas y me estan cobrando 36 es decir me duplicaron la deuda y ya venia pagandoles mas del minimo, me descontaban de forma automatica y me endeudaron, me mentían y no se hacen cargo cuando reclamo.

ASTRID M  Solución rechazada:

Aún no me han solucionado nada.

ASTRID M  Solución rechazada:

El banco no responde, atencion al cliente sólo genera más problemas.

Santander Representante de Santander

Buenos dias Astrid! En el día de hoy nos comunicamos con usted para poder ayudarla con su reclamo. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ASTRID M

ASTRID M  Solución rechazada:

son estafadores el banco Rio, cobran importes ilogicos y cargan deudas que uno no tiene.

ASTRID M  Solución rechazada:

no se ha solucionado. El banco no quiere solucionarlo.

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Astrid! Te pedimos por favor un teléfono de contacto, ya que el informado nos indica la operadora que no es correcto. Gracias