Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
La empresa me esta estafando tenia una deuda y refinancie por 18 cuotas y me estan cobrando 36 es decir me duplicaron la deuda y ya venia pagandoles mas del minimo, me descontaban de forma automatica y me endeudaron, me mentían y no se hacen cargo cuando reclamo.
La empresa me esta estafando tenia una deuda y refinancie por 18 cuotas y me estan cobrando 36 es decir me duplicaron la deuda y ya venia pagandoles mas del minimo, me descontaban de forma automatica y me endeudaron, me mentían y no se hacen cargo cuando reclamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya…
Aún no me han solucionado nada.
22 de Abril a las 9:48 hs.ResponderEl banco no responde, atencion al cliente sólo genera más problemas.
03 de Mayo a las 9:03 hs.ResponderBuenos dias Astrid! En el día de hoy nos comunicamos con usted para poder ayudarla con su reclamo. Gracias
19 de Julio a las 11:45 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ASTRID M
27 de Agosto a las 12:03 hs.Responderson estafadores el banco Rio, cobran importes ilogicos y cargan deudas que uno no tiene.
27 de Agosto a las 16:08 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ASTRID M
29 de Agosto a las 11:33 hs.Responderno se ha solucionado. El banco no quiere solucionarlo.
29 de Agosto a las 11:37 hs.ResponderBuenas tardes Astrid! Te pedimos por favor un teléfono de contacto, ya que el informado nos indica la operadora que no es correcto. Gracias
29 de Agosto a las 12:08 hs.Responder