Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me estan cobrando una reposición por [números] pesos por cada tarjeta, en un paquete bonificado, despues de ser denunciada por robo!!!!
la primera vez ofrecieron un servicio deficiente en la entrega, teniendo que esperar casi dos meses!
y ahora me están cobrando esta reposición de manera automática.
prefiero quedarme sin tarjeta y no usarla si van a ser tan garcas!
Me estan cobrando una reposición por [números] pesos por cada tarjeta, en un paquete bonificado, despues de ser denunciada por robo!!!!
la primera vez ofrecieron un servicio deficiente en la entrega, teniendo que esperar casi dos meses!
y ahora me están cobrando esta reposición de manera automática.
prefiero quedarme sin tarjeta y no usarla si van a ser tan garcas!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Buenas tardes Marianna! Hoy intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito.
25 de Noviembre a las 13:52 hs.Podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias
si, chicos.
26 de Noviembre a las 10:12 hs.obviamente no puedo atender porque no tengo celular.
me robaron todo junto con las tarjetas.
uds quieres cobrar una reposición super inflada y ni siquiera saben si las emitieron o no.
mensaje de su atención al cliente:
las tarjetas de crédito no me figuran emitidas todavía
26-11-**** 10:05.
mensaje de su sistema:
Hola MARIANNA ,
en los próximos días estaremos enviando tu
Tarjeta Santander a nombre de
MARIANNA xxxxx a: xxxxxxxx xxxx CAPITAL .
26-11-**** 1:08 AM
mensaje de andreani:
Lo hemos visitado en su domicilio. Se estará realizando una nueva visita para realizar la entrega.
25-11-**** 00:00
unifiquen su sistema y dejen de cobrar si no saben ponerse de acuerdo!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marianna M
17 de Diciembre a las 14:01 hs.