Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Me están cobrando servicios inncesarios!

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Me están cobrando servicios inncesarios!

Me estan cobrando una reposición por [números] pesos por cada tarjeta, en un paquete bonificado, despues de ser denunciada por robo!!!!

la primera vez ofrecieron un servicio deficiente en la entrega, teniendo que esperar casi dos meses!

y ahora me están cobrando esta reposición de manera automática.

prefiero quedarme sin tarjeta y no usarla si van a ser tan garcas!

Me estan cobrando una reposición por [números] pesos por cada tarjeta, en un paquete bonificado, despues de ser denunciada por robo!!!!

la primera vez ofrecieron un servicio deficiente en la entrega, teniendo que esperar casi dos meses!

y ahora me están cobrando esta reposición de manera automática.

prefiero quedarme sin tarjeta y no usarla si van a ser tan garcas!

Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Marianna! Hoy intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito.
Podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

25 de Noviembre a las 13:52 hs.
marianna M 

si, chicos.
obviamente no puedo atender porque no tengo celular.

me robaron todo junto con las tarjetas.
uds quieres cobrar una reposición super inflada y ni siquiera saben si las emitieron o no.

mensaje de su atención al cliente:
las tarjetas de crédito no me figuran emitidas todavía
26-11-**** 10:05.

mensaje de su sistema:
Hola MARIANNA ,
en los próximos días estaremos enviando tu
Tarjeta Santander a nombre de
MARIANNA xxxxx a: xxxxxxxx xxxx CAPITAL .
26-11-**** 1:08 AM

mensaje de andreani:
Lo hemos visitado en su domicilio. Se estará realizando una nueva visita para realizar la entrega.
25-11-**** 00:00


unifiquen su sistema y dejen de cobrar si no saben ponerse de acuerdo!

26 de Noviembre a las 10:12 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marianna M

17 de Diciembre a las 14:01 hs.

Empresas más buscadas