Me estafaron y robaron

Santander

Me estafaron y robaron

El santander rio me generó una deuda que nunca contraje, nunca fui al banco ni hablé por teléfono. Me mando a veraz dejándome cómo deudora de categoría irreversible. Tuve que pagar una deuda que nunca tuve y estar en una situación que me afecta mi crédito futuro.

Comentario / Propuesta más votada
A G  +1

Te adjunto un reclamo más formalizado, somos ya varios clientes con los mismos problemas, estamos agrupándonos al respecto, te invito a la publicación: ****s://tuquejasuma.com/santander-rio/reclamos/santander-incumple-campana-de-bonificacion-por-debitos-automaticos

Santander Representante de Santander

Hola Catalina, gusto en saludarte.

Estaremos verificando lo que nos mencionás.

Muchas gracias por aguardarnos.

Saludos

ok, aguardo respuesta

A G

Hola Catalina,

Pudimos verificar que la deuda se contrajo por uso del mantenimiento del servicio de una cuenta aperturada.

Indicanos por favor, cual es la inquietud relacionada y si la misma ya se encuentra cancelada con el estudio jurídico.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Nos encontramos a disposición en ayudarte

Catalina C

Yo no abrí esa cuenta, tampoco nadie me dijo que estaba teniendo una deuda, me entere porque aparecí en nosis y este me informa que esto en fase 3 , luego 4, luego 5 , y como no lograba que el banco me atienda (porque no tenia usuario ni nada) la única vez que me atendió no supieron decirme de donde se origino esta deuda.
La deuda la cancele con estudio jurídico, porque ante la falta de respuesta del banco procedí a pagar para no seguir tachando mi historial crediticio, pero el mismo quedo tachado igual. Lo mínimo que espero es que me saquen de los informes de veraz nosis y bcra

Santander Representante de Santander

Catalina, estaremos en comunicación con la sucursal de referencia.

Pronto te remitiremos una respuesta por esta misma vía

Gracias por aguardarnos.

Catalina C  Solución rechazada:

Estoy aguardando que se vuelvan a contactar

Catalina C  Solución rechazada:

Nunca mas se contactaron, ni por este medio ni por ninguno

A G

Me ocurre lo mismo.

Catalina C buenos días.
Mencionanos por favor ¿el estudio jurídico te emitió un libre de deuda?, necesitaríamos el mismo para poder cargarlo junto al sector de legales y elevar un gestión solicitando se actualice tu situación en el sistema financiero.
Aguardamos tu comentario.
Saludos y estamos para ayudarte.

Se adjuntó un archivo al reclamo

Se adjuntó un archivo al reclamo

Catalina C

Hola, adjunto lo que me dio el estudio; no es libre deuda me dijo que eso lo emite el banco solamente, es recibo y factura.

Santander Representante de Santander

Catalina C te mencionamos que para obtener el certificado de libre deuda tenés que ir a una sucursal. No es una gestión que se pueda realizar de forma online y el comprobante no puede ser enviado por email.
Entonces por favor preséntate en sucursal junto al recibo y factura que te emitió el estudio jurídico;Así el asesor comercial que te atienda gestiona el mismo. Informa tu situación y lo sucedido así lo informa por gestión al sector financiero.
Conocé la modalidad de atención en nuestras sucursales desde aquí: ****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online/
Saludos y buen fin de semana.

Catalina C

Hola, no entiendo porque tengo yo que tomarme el trabajo de pedir un libre deuda a ustedes para dárselo a ustedes, no puedo pedir un día en el trabajo para esto. Es una deuda que me generaron ustedes no se con que autorización. Les solicito que hagan la gestión ustedes para solucionar eso. Si querés indicame un email y de envío la documentación que tengo que es el recibo de pago del estudio jurídico. Ya lo adjunte en este portal igualmente. Aguardo comentarios. Gracias por tu atención y espero que entiendas la gravedad de esto y todos lo perjuicios que me genera ya que tengo sucio el historial crediticio por nada.

Santander Representante de Santander

Catalina le enviamos tu comentario a la sucursal de origen para que analicen tu caso , nos den una respuesta y posible alternativa de solución para tu caso particular.
Estamos en contacto en los próximos días con el mensaje de la sucursal o su contacto directo .
Saludos y buen fin de semana.

Catalina C

Aun sigue sin resolverse el reclamo. Solo me contactan para decirme que van a verificar una y otra vez. Necesito agilidad en la respuesta y sino pueden responderme que me lo digan.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Catalina C