Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Contraté un seguro y según la póliza y lo que me vendieron me cubre un siniestro que sufrí.
pero el banco se niega a pagar el importe de más de [números] mil pesos alegando que la póliza dice otra cosa distinta cuando no es así.
quiero dar de baja todos mis productos y solo recibo excusas del parte del banco
eso cuando se dignan a responder algo.
pésimo servicio, no cumplen con ninguna regulación ni ley vigente.
banco de m*****
Contraté un seguro y según la póliza y lo que me vendieron me cubre un siniestro que sufrí.
pero el banco se niega a pagar el importe de más de [números] mil pesos alegando que la póliza dice otra cosa distinta cuando no es así.
quiero dar de baja todos mis productos y solo recibo excusas del parte del banco
eso cuando se dignan a responder algo.
pésimo servicio, no cumplen con ninguna regulación ni ley vigente.
banco de m*****
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya…
Hola, Carlos. Buenos días. Ante todo, lamentamos mucho la situación por la que estás pasando. Para poder analizar lo ocurrido, te pedimos que nos detalles qué siniestro sufriste, así como la póliza contratada. Aguardamos tu mensaje para comprender mejor tu caso. Muchas gracias.
21 de Diciembre a las 12:56 hs.Me robaron dentro de mi casa el pasado día de la madre una mochila con 2 cámaras de fotos y según la persona que me vendió el seguro, Agustina Miranda de la sucursal de 25 de mayo ***, deberían cubrirme.
21 de Diciembre a las 14:42 hs.Al momento de la contratación la cual fue por WhatsApp pregunté si estos equipos que son costosos estaban cubiertos en su totalidad y la respuesta de esta persona fue que si, por lo cual contraté el seguro.
Noe dieron la póliza para firmar sino que la enviaron luego de haber contratado el seguro.
La solicite pero me dijeron que solo enviaban la póliza una vez aceptadas las condiciones.
Mi DNI ya lo tienen y es la única póliza que tengo activa.
Carlos, con el DNI que vemos cargado aquí visualizamos información de otro cliente. Entendemos que el mismo es incorrecto. ¿Podrías indicarnos nuevamente tu DNI? Aguardamos.
21 de Diciembre a las 15:20 hs.********
21 de Diciembre a las 15:50 hs.Carlos, muchas gracias por enviarnos el DNI correcto. Con el mismo podemos acceder a la póliza de seguros contratada, en la que verificamos que se contrató el adicional de protección para equipos de fotografía y filmación con un tope de $24.***. Tené presente que la cobertura de hogar abarca a aquellos electrónicos de uso doméstico y quedan excluídos aquellos de uso profesional o laboral que se encuentren en el domicilio al momento del siniestro. Desconocemos lo que te indicaron al momento de la contratación, pero la información correcta es la que te brindamos por este medio. Asimismo, te pedimos que nos envíes una captura de pantalla de la conversación vía whatsapp que mencionás, con el fin de poder elevar lo sucedido. Podés enviarla al correo mcanete*santander.com.ar con el asunto TuQuejaSuma + tu nombre completo y DNI. Aguardamos. Muchas gracias.
21 de Diciembre a las 16:19 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos E
29 de Diciembre a las 10:10 hs.No resolvieron nada
04 de Enero a las 14:06 hs.Siguen sin hacerse cargo del monto.
Tanto la poliza como las condiciones de contratacion que pacte con la vendedora, AGUSTINA MIRANDA, dicen que deben cubrirme el monto solicitado.
Carlos, entendemos tu molestia y lamentamos la información incorrecta. Sin embargo, como indicamos en nuestro mensaje anterior, no será posible reconocer los electrónicos de uso profesional dentro del siniestro por fuera del monto ya ofrecido. Desde ya, cualquier otra duda, estamos a disposición. ¡Saludos!
05 de Enero a las 11:16 hs.pero cuando me lo vendieron me dijeron que si los cubria.
15 de Enero a las 12:45 hs.Y la poliza dice que los cubre.
Y en las exepciones no esta listado esto.
Todos los argumentos que me dieron para no hacerse cargo son falsos.
Tengo que ir a la sucursal a hablar con la persona que me vendio el seguro?
Les aviso que tengo registro completo de todo lo que se me dijo para venderme el seguro, debidamente documentado.
No tengo ganas de ir a juicio, pero no me estan dejando opcion
Carlos, te contamos que toda la información brindada se encuentra debidamente notificada en las condiciones de contratación de nuestros Seguros. Lamentamos no poder brindarte la solución que esperás. Cualquier otra duda o consulta, estaremos a disposición. ¡Saludos!
15 de Enero a las 12:48 hs."toda la información brindada se encuentra debidamente notificada en las condiciones de contratación de nuestros Seguros"
15 de Enero a las 12:57 hs.ES MENTIRA
Ademas estoy amparado por la ley, si su vendedora me prometio algo ustedes lo tienen que cumplir, estan negandose a respetar la ley.
No es el unico problema que tengo con el banco, ademas tengo cargos improcedentes en mi cuenta y jamas se hicieron cargo, misma respuesta siempre, desconocen la legislacion vigente.
El responsable de atencion al cliente no responde mails ni telefono, son 2, el banco central ya recibio la denuncia por esto tambien.
Mueranse, me voy al banco nacion
Carlos, lamentamos la decisión. Toda la información brindada es correcta y enmarcada dentro de la normativa vigente del BCRA. Lamentamos no poder brindarte la respuesta que esperás. Desde aquí, damos por finalizado el reclamo habiendo brindado toda la información correspondiente. ¡Que tengas buen fin de semana!
15 de Enero a las 15:32 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos E
16 de Marzo a las 12:24 hs.