Me domoraron operaciones mas de 16 dias, me cortan el teléfono

Santander

Me domoraron operaciones mas de 16 dias, me cortan el teléfono

no recomiendo en absoluto este banco.

Soy exportador de servicios, tengo inconvenientes con comex en santander, demoraron mas de dos semanas en liquidarme una orden de pago del exterior, cuando la liquidaron despues de 16 dias, lo liquidaron al tipo de cambio que no corresponde, con un spread de 5 pesos a favor del banco, el tipo de cambio del momento efectivo de la liquidación es de $57,25 y me la liquidaron a una tipo de cambio de $52,20. Llamo y nadie me da una solución, o siquiera una respuesta sobre eso, me redireccionan a comex y me cortan el teléfono. sumado a eso, es imposible comunicarse con la sucursal 87 para consultar el estado, comex tampoco atiende ni response emails, cuando logre comunicarme me atendieron con falta de respeto y sin la voluntad de siquiera chequear mi caso, luego me cortaron el teléfono. Centro de atención del banco tampoco resuelve nada, me dijeron que levantaron quejas pero no me dan los números de queja para contactar a defensa del consumidor o a usuariosfinancieros.gov.ar la verdad que la atención y el servicio del banco es un desastre, soy cliente select hace varios años y la atención no corresponde con la categoría de la cuenta que dicen ofrecer. no recomiendo en absoluto este banco.
Santander Representante de Santander

Javier Buenos dias, Intentamos comunicarnos sin éxito, volveremos a insistir.
Tambien podes contactarnos mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales facebook y twitter,
Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier