Me dieron una bonificacion en compra y luego en el otro resumen volvieron a agre

Santander

En marzo recibo una llamada telefónica donde me dicen que utilizando hasta el día 20/03/19 la tarjeta visa del banco santander río me bonificaban un porcentaje con un tope de $ 650. Eso fue lo que hice y en el resumen no venia la bonificacion ofrecida, pago la totalidad y hago el reclamo telefónicamente, pasado un tiempo me avisan vía email que había sido resuelto positiva mente. En el resumen siguiente aparece el descuento. Al tercer mes pago mis gastos normalmente y en este resumen de julio vuelven a sumar $ 615 + 38,40 de intereses + 8 y pico de iva. Porque volvieron a cobrarme esa bonificacion. En la sucursal no supieron explicar y me dieron un 0800 para que me comunique pero llevo 48 hs llamando, me dicen que están las líneas ocupadas y pasado un tiempo de escuchar la musiquita de fondo me cortan. Mi idea es pagar eso y dar urgente de baja esa tarjeta, salvo que uds me orienten de mejor manera. Gracias

Jorge L  Solución rechazada:

La respuesta fue que no me correspondía la BONIFICACION que se me había dado. La pagué y di de baja el producto. Muchas gracias

Santander Representante de Santander

Buenas día Jorge, por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge L

Jorge L  solución recibida:

Di de baja la tarjeta