Me descuentan para esta fundacion que desconozco entre $ 100 y $ 300.- por mes

Santander

Me descuentan para esta fundacion que desconozco entre $ 100 y $ 300.- por mes

Me canso de reclamar el descuento mensual de entre $ 100 y $ 300 .- en mi cuenta de santander rio, suc. 043 de quilmes que hacen para "fundacion" no especifica mas y no tengo solucion desde el banco. Tampoco se que fundacion es para poder reclamar. Se me ocurre que es el banco o algun empleado porque tampoco hay comprobantes.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenos días! Para poder ayudarte con tu consulta, te pedimos por favor nos informes tu DNI.
También podes contactarnos por CHAT desde OnlineBanking o la App de Santander. Gracias

marta N  Solución rechazada:

Greenpeace niega cobrar cuota de socio. Entiendo que es desde el banco Santander que hacen este descuento tampoco hay un comprobante. Asimismo el descuento de mi cuenta para una "Fundacion" que no especifica cual es, tampoco existe comprobante. Quiero saber quien se lleva este hurto hormiga. No estpy adherida a ninguna de estas ONG. Por lo que exijo la urgente restitucion del dinero debitado y consecuentemente su investigacion.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenos días Marta! Para poder denunciar este movimiento debes hacerlo a traves de nuestra pagina web https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/ayuda-para-nuevos-clientes/consultas-y-reclamos

Cualquier consulta al respecto, podes contactarnos por CHAT desde OnlineBanking o la App de Santander, Gracias.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARTA N