Me descuentan dinero en una cuenta gratuita

Santander

Me descuentan dinero en una cuenta gratuita

Abri una cuenta en santander porque un conocido sacaba comision por cada una que abría y como me dijo que era gratis, accedí para utilizarla en caso de ser necesaria. Repetidas veces hasta hoy, deposité dinero que me es absorbido automáticamente por “costos del banco” siendo que me habían otorgado una cuenta gratuita. Hoy deposité $1500 que necesito transferir urgente y los perdí, me los han quitado por una supuesta cuenta gratuita.

Santander Representante de Santander

¡Hola Mati! Sólo las cuentas en las cuales se acredita el sueldo están bonificadas de forma permanente. El resto, en cualquier entidad financiera tiene un servicio de mantenimiento que implica una comisión mensual. Puede ser que hayas tenido alguna campaña especial, pero la misma siempre tendrá vencimiento. Al abrir la cuenta contás con 6 meses sin costo, a partir del mes 7, para que se renueve mes a mes el beneficio, debés cumplir algún requisito mínimo, como sueldo promedio en la cuenta, o una inversión o alguna otra. Si podemos ayudarte con alguna otra consulta, estamos a disposición ¡Saludos!

Matías D

En cualquier entidad financiera? Banco Galicia me proporciona hace casi cuatro años una caja de ahorro gratuita y la uso todos los meses. No tiene ningún tipo de costo. Además, esta información me la estás brindando ahora, luego de que ya ne cobraron el servicio y se quedaron con mi dinero. Lejos de darme una solución lo único que me dan son vueltas. Exijo la devolución de mi dinero y la baja del servicio a mi nombre.