Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Me descontaron dolares

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Me descontaron dolares

Necesito q me devuelvan los dolares q me sacaron de mi cuenta hace tres meses q vengo con esto y no me dieron una solucion

Necesito q me devuelvan los dolares q me sacaron de mi cuenta hace tres meses q vengo con esto y no me dieron una solucion

Santander Representante de Santander 

Hola, Luis. Buenos días. Esperamos te encuentres muy bien1. No te preocupes que por este canal vamos a ayudarte. Para eso, por favor contanos cuándo se realizó el débito en dólares que mencionás, el importe, y el concepto por el que se visualiza. Aguardamos esa información para anlizar tu caso. Muchas gracias.

17 de Diciembre a las 10:54 hs.Responder
Luis I 

A ver esto viene ya desde hace 3 meses y homebanking no me deja entrar a esos movimientos porq superan los 60 dias ...ustedes tienenacceso a mi informacion y el reclamo tiene q estar porq lo hice por telefono me descontaron 60 dolares de una cuenta de google q ya desconoci y eso toeneq estar todo ahi en mi historial de cliente

18 de Diciembre a las 12:19 hs.
Luis I 

Me descontaron 60 dolares de homebankin de una cuenta q no conosco, entre el 30 de agosto y los primeros dias de septiembre si entras a mi cuenta lo podras ver hice el desconociento de las compras me bloquearon la tarjeta a los 15 dias recibi una nueva esto paso hace como tres meses y nunca me devolvieron nada

17 de Diciembre a las 12:43 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Hola Luis, en relación a lo que nos mencionás, pudimos verificar que el 20/10 se hizo un retiro en la sucursal de origen por la suma mencionada. Indicanos si se trata de ese movimiento, el que desconoces. Muchas gracias

17 de Diciembre a las 15:33 hs.Responder
Luis I 

No cuando empese a notar q me sacaban dolares retire lo q me quedaba para q no me saquen mas ...cuando llame a santander me dijeron q llame a banelco para hacer la denuncia ...llame hice todo lo q me pidieron pero no me devolvieron nada todavia

17 de Diciembre a las 16:32 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

¡Hola, Luis! En relación al primer mensaje que te enviamos, será necesario que nos indiques el concepto en que se detallan los movimientos que desconoces, para que desde aquí te podamos ayudar. No obstante, para validar tu identidad por este medio, te pedimos que nos indiques los últimos 4 dígitos de tu tarjeta Banelco junto a la sucursal de radicación de cuenta. ¡Saludos!

18 de Diciembre a las 9:28 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis I

23 de Diciembre a las 12:16 hs.Responder
Luis I  Solución rechazada: 

Porq no me dieron ninguna solucion

23 de Diciembre a las 15:12 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Luis, para poder ayudarte te pedimos que nos brindes la información solicitada en el mensaje anterior. Aguardamos tus comentarios. ¡Saludos!

29 de Diciembre a las 8:37 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis I

23 de Febrero a las 12:24 hs.Responder
Luis I  Solución rechazada: 

No me devolvieron nada todavía no tuve respuesta

23 de Febrero a las 13:06 hs.Responder
Luis I  Solución rechazada: 

No me devolvieron nada todavía no tuve respuesta

23 de Febrero a las 13:07 hs.Responder

Empresas más buscadas