Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Necesito q me devuelvan los dolares q me sacaron de mi cuenta hace tres meses q vengo con esto y no me dieron una solucion
Necesito q me devuelvan los dolares q me sacaron de mi cuenta hace tres meses q vengo con esto y no me dieron una solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya…
Hola, Luis. Buenos días. Esperamos te encuentres muy bien1. No te preocupes que por este canal vamos a ayudarte. Para eso, por favor contanos cuándo se realizó el débito en dólares que mencionás, el importe, y el concepto por el que se visualiza. Aguardamos esa información para anlizar tu caso. Muchas gracias.
17 de Diciembre a las 10:54 hs.ResponderA ver esto viene ya desde hace 3 meses y homebanking no me deja entrar a esos movimientos porq superan los 60 dias ...ustedes tienenacceso a mi informacion y el reclamo tiene q estar porq lo hice por telefono me descontaron 60 dolares de una cuenta de google q ya desconoci y eso toeneq estar todo ahi en mi historial de cliente
18 de Diciembre a las 12:19 hs.Me descontaron 60 dolares de homebankin de una cuenta q no conosco, entre el 30 de agosto y los primeros dias de septiembre si entras a mi cuenta lo podras ver hice el desconociento de las compras me bloquearon la tarjeta a los 15 dias recibi una nueva esto paso hace como tres meses y nunca me devolvieron nada
17 de Diciembre a las 12:43 hs.ResponderHola Luis, en relación a lo que nos mencionás, pudimos verificar que el 20/10 se hizo un retiro en la sucursal de origen por la suma mencionada. Indicanos si se trata de ese movimiento, el que desconoces. Muchas gracias
17 de Diciembre a las 15:33 hs.ResponderNo cuando empese a notar q me sacaban dolares retire lo q me quedaba para q no me saquen mas ...cuando llame a santander me dijeron q llame a banelco para hacer la denuncia ...llame hice todo lo q me pidieron pero no me devolvieron nada todavia
17 de Diciembre a las 16:32 hs.Responder¡Hola, Luis! En relación al primer mensaje que te enviamos, será necesario que nos indiques el concepto en que se detallan los movimientos que desconoces, para que desde aquí te podamos ayudar. No obstante, para validar tu identidad por este medio, te pedimos que nos indiques los últimos 4 dígitos de tu tarjeta Banelco junto a la sucursal de radicación de cuenta. ¡Saludos!
18 de Diciembre a las 9:28 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis I
23 de Diciembre a las 12:16 hs.ResponderPorq no me dieron ninguna solucion
23 de Diciembre a las 15:12 hs.ResponderLuis, para poder ayudarte te pedimos que nos brindes la información solicitada en el mensaje anterior. Aguardamos tus comentarios. ¡Saludos!
29 de Diciembre a las 8:37 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis I
23 de Febrero a las 12:24 hs.ResponderNo me devolvieron nada todavía no tuve respuesta
23 de Febrero a las 13:06 hs.ResponderNo me devolvieron nada todavía no tuve respuesta
23 de Febrero a las 13:07 hs.Responder