Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El dia 19/3/20 a las 10:31hs deposite un cheque, el mismo estuvo depositado un dia antes de la cuarentena declarada por el presidebte de la nacion, por lo cual el cheque deberia tomarse. Al dia siguente el mismo no figuraba cargado. Me fijo el sabado y figuraba depositado el 20 y a los minutos anulado el deposito?? llamo a superlinea y me informan que el cheque fue depositado el 19/3 a las 21:30hs lo cual ea imposible por dos cosas: 1) tengo el comprobante y 2) no se pueden depositar cheques fuera de horario bancario. La chica me dijo que no sabia que sucedio y me dijo que me llamaria un supervisor el cual nunca llamo. El dia 25/3 se vuelve a depositar el cheque y automaticamente se anula?? y el 27/3 se vuelve a depositar y se rechaza por falta de fondos... Llame nuevamente a superlinea pues me informaron el librador del cheque que tuvo fondos hasta el dia 25 y ese dia transfirieron los fondos aprovechando la ley de cuarentena de poder no pagar los cheque a partir del 20. El banco me estafo yo no pude cobrar mi cheque y nadie me da ninguna solucion
El dia 19/3/20 a las 10:31hs deposite un cheque, el mismo estuvo depositado un dia antes de la cuarentena declarada por el presidebte de la nacion, por lo cual el cheque deberia tomarse. Al dia siguente el mismo no figuraba cargado. Me fijo el sabado y figuraba depositado el 20 y a los minutos anulado el deposito?? llamo a superlinea y me informan que el cheque fue depositado el 19/3 a las 21:30hs lo cual ea imposible por dos cosas: 1) tengo el comprobante y 2) no se pueden depositar cheques fuera de horario bancario. La chica me dijo que no sabia que sucedio y me dijo que me llamaria un supervisor el cual nunca llamo. El dia 25/3 se vuelve a depositar el cheque y automaticamente se anula?? y el 27/3 se vuelve a depositar y se rechaza por falta de fondos... Llame nuevamente a superlinea pues me informaron el librador del cheque que tuvo fondos hasta el dia 25 y ese dia transfirieron los fondos aprovechando la ley de cuarentena de poder no pagar los cheque a partir del 20. El banco me estafo yo no pude cobrar mi cheque y nadie me da ninguna solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Buenas tardes Mario! tu reclamo se encuentra en proceso bajo el número: VDCE********. Sucursal te estará respondiendo por email. Gracias.
16 de Abril a las 12:28 hs.ResponderCualquier consulta al respecto podes contactarnos a traves de nuestras redes sociales Facebook, Instagragram, Twitter, por Chat a traves de OnlineBanking o desde la App. Gracias
La sucursal no se hace cargo de nada, superlinea tampoco, se tiran la pelota de uno a otro. Quiero una solucion correcta
16 de Abril a las 12:32 hs.ResponderMario, el reclamo se encuentra en sucursal, esta en proceso. Saludos
17 de Abril a las 14:38 hs.ResponderEn la sucursal me atendio Maria Merlo es EXCELENTE, sin embargo no tienen respuesta a lo sucedido recien hoy fue devuelto el cheque y ahora tengo que esperar que el librador me lo pague. Esto no hubiera sucedido si el banco hubiera hecho el deposito el 19 y no el 20. Ya hace casi un mes que no pueden disponer del dinero, exijo una compensacion por parte del banco. Que sucederia si yo por un mes le quedo debiendo dinero al banco? me cobran de todo. Si no me dan solucion hare un reclamo a la justicia!!!
17 de Abril a las 16:33 hs.ResponderNunca se contactaron. Es una verguenza!!!
12 de Mayo a las 10:33 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario A
22 de Mayo a las 17:35 hs.Respondernadie responde como siempre el Santander se lava las manos
27 de Mayo a las 6:50 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario A
28 de Mayo a las 11:52 hs.ResponderSantander nunca se comunico
28 de Mayo a las 12:02 hs.Responder