Me debitaron sircreb

Santander

Me debitaron sircreb

Me debitan de mi cuenta en banco santander río en concepto de regimen de recaudación Sircreb z.

Me debitan de mi cuenta en banco santander río en concepto de regimen de recaudación <a href="/sircreb">Sircreb</a> z. por favor quisiera que al menos me informaran a que se debe y de que se trata? ...
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Esteban. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, te contamos que la sigla SIRCREB corresponde a Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias y está ligado a tu situación impositiva declarada. Ante cualquier duda al respecto, podés contactarte con la entidad desde su sitio web. Desde ya, cualquier otra duda o consulta, estamos a disposición. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban V

03 de Diciembre a las 10:54 hs.