Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Me debitaron, me robaron ¿estafa? quiero mi dinero de vuelta

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Me debitaron, me robaron ¿estafa? quiero mi dinero de vuelta

Hace unos días, bajo el concepto recaudaciones electrónicas tarj. El banco santader río debitó de mi cuenta $41.[números]. Ni una persona en el banco sabe explicar,e dónde fue mi dinero. Demás está decir que no tengo ni tuve ningún débito por ese monto. Llamo y llamo y llamo y siempre se corta la comunicación. O sea, no atienden al cliente. Cliente desde hace más de 17 años. Me roban en la cara y nadie se hace cargo. Quiero mi dinero de vuelta. Fui a la sucursal y me dijeron que el reclamo era telefónico. Y todo blablablabla. Quiero que me devuelvan el dinero. Que santander río se haga cargo de esta estafa o robo o lo que sea que me perjudicó. Una falta de respeto total.

Hace unos días, bajo el concepto recaudaciones electrónicas tarj. El banco santader río debitó de mi cuenta $41.[números]. Ni una persona en el banco sabe explicar,e dónde fue mi dinero. Demás está decir que no tengo ni tuve ningún débito por ese monto. Llamo y llamo y llamo y siempre se corta la comunicación. O sea, no atienden al cliente. Cliente desde hace más de 17 años. Me roban en la cara y nadie se hace cargo. Quiero mi dinero de vuelta. Fui a la sucursal y me dijeron que el reclamo era telefónico. Y todo blablablabla. Quiero que me devuelvan el dinero. Que santander río se haga cargo de esta estafa o robo o lo que sea que me perjudicó. Una falta de respeto total.

Daniel G  Solución rechazada: 

No me terminaron el reclamo via telefónoca: por falta de soporte técnico. Y todavía no me reintegraron dinero

28 de Abril a las 18:27 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Buenos días Daniel! Tu reclamo en Santander se encuentra en proceso de resolución bajo el número CUAR********, estamos trabajando sobre el mismo. Gracias

04 de Mayo a las 9:47 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel G

04 de Mayo a las 10:05 hs.
Daniel G  Solución rechazada: 

Todavía no me dieron una respuesta definitiva

06 de Mayo a las 20:07 hs.
Daniel G  solución recibida: 

Averiguaron el origen del débito

21 de Mayo a las 21:53 hs.

Empresas más buscadas