Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Me debitaron de la cuenta bajo recaudaciones electronicas

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Me debitaron de la cuenta bajo recaudaciones electronicas

Buenos días: el día 20 de noviembre me sacaron $[números] de mi cuenta bajo el concepto de recaudaciones electrónicas de tarjeta. Nunca me había pasado. Podrán comunicarse conmigo? gracias

Buenos días: el día 20 de noviembre me sacaron $[números] de mi cuenta bajo el concepto de recaudaciones electrónicas de tarjeta. Nunca me había pasado. Podrán comunicarse conmigo? gracias

Santander Representante de Santander 

¡Hola Marina! Esperamos que te encuentres muy bien. Te contamos que dicho concepto de "recaudaciones electrónicas" hace referencia al pago de la tarjeta de crédito mediante Online Banking. Ante mayores dudas o consultas, nos encontramos a disposición. ¡Saludos!

25 de Noviembre a las 15:21 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina

27 de Noviembre a las 9:55 hs.

Empresas más buscadas