Me debitaron crédito transitorio!?

Santander

Me debitaron crédito transitorio!?

quisiera saber de qué se trata y porqué?

Acabo de ir al cajero a retirar dinero de mi cuenta. y resulta que me descontaron de mi saldo $439,11 por debito por credito transitorio. quisiera saber de qué se trata y porqué?
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Esteban. Buenos días. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, te contamos que un crédito transitorio es una suma de dinero que el Banco asigna automáticamente cuando la cuenta no tiene saldo suficiente para concretar una operación determinada. De esa manera, la operación no es rechazada y continúa su curso normal, debitandose el importe prestado cuando ingresa dinero nuevamente a la cuenta. Este tipo de operaciones no tienen costo ni interés alguno, por lo que no deberás preocuparte. Desde ya, cualquier otra duda, estamos a disposición. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban V

03 de Diciembre a las 10:54 hs.