Me contactan por una supuesta deuda que nadie en las sucursales me sabe explicar

Santander

Estoy llamando al banco por una supuesta deuda con una tarjeta de crédito santander, me traslade a la sucursal de origen no sabían explicarme el motivo de la deuda por que cerré la cuenta hace años y me pasan un numero de cobranzas 08001220400 y me indican que llamo la lugar incorrecto, me derivan a superlinea y allí me dicen que no lo puedo consultar con ellos, quiero saber por que me contactan o por que años después les figura una deuda.