Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Me comió el dinero el cajero

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Me comió el dinero el cajero

Me comió la plata el cajero , error de hardware me dio un papel que valla a la sucursal mañana , necesito ese dinero para darle de comer a mi familia , que ago , los números virtuales no te llevan a ningún lado y atención al cliente es complicado , no sé llegar a un representante ? que hacemos

Me comió la plata el cajero , error de hardware me dio un papel que valla a la sucursal mañana , necesito ese dinero para darle de comer a mi familia , que ago , los números virtuales no te llevan a ningún lado y atención al cliente es complicado , no sé llegar a un representante ? que hacemos

Santander Representante de Santander 

Hola Pablo, buenas tardes. ¿Cómo estás?

Para que podamos asistirte con lo mencionado, indicanos por favor:
-fecha y monto del deposito que ibas a realizar.
-¿Realizaste la operación por un autoservicio o cajero automático? Número de la terminal donde se realizó.
-Número de cuenta de destino del depósito
-Sucursal en la que efectuaste el depósito

Aguardamos. ¡Gracias!

23 de Diciembre a las 15:00 hs.
Pablo G 

22/12/**** deposito de 13.*** pesos a 15.*** metí muchos billetes , todos los que tenía a mano sin contar exactamente para realizar compras con descuento desde los medios de cobro digitales y me quiero matar !!! .
Cajero para clientes Santander autoservicio número 3.
Cuenta ***-******/8
Sucursal ***

24 de Diciembre a las 12:04 hs.
Pablo G 

Fue ayer 23 de diciembre a reclamar y me tomaron el reclamo y dijeron que a la tarde se me depositaba y hoy nada , no se que hacer , pero si se que los voy a escarchar en toda la **** red por hacerme esto , al hombre de adelante de la fila del banco también fue por el mismo reclamo , esto es una estrategia sucia del banco y va ser denunciada como tal .

24 de Diciembre a las 12:06 hs.
Pablo G 

Y PUBLICADA EN LOS MEDIOS COMO TAL ;)

24 de Diciembre a las 12:07 hs.
Pablo G 

Y ME VIENE BÁRBARO PARA MIS PRÁCTICAS DEL CURSO DE COMMUNITY MANAGER Y MARKETING DIGITAL; CUANDO ESTÁ NOCHE NOS VEAMOS LA CARA CON MI FAMILIA ,NO VA VER VUELTA ATRÁS …

24 de Diciembre a las 12:21 hs.
Pablo G 

NÚMERO DE RECLAMO : ********

24 de Diciembre a las 12:24 hs.
Pablo G  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada , no me depositaron. , voy a denunciarlos hoy

27 de Diciembre a las 9:28 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Hola Pablo, buen día. ¿Cómo estás?

Queremos pedirte disculpas por la demora en nuestra respuesta.

Visualizamos que para el reclamo que nos mencionas se cargó una gestión bajo el siguiente número ********** y la misma obtuvo resolución favorable el día de hoy. Se procedió a acreditar el dinero en tu cuenta por lo cual te sugerimos que visualices los últimos movimientos. Podes hacerlo desde Online Banking en la pagina de inicio o también podés consultar esta información en la App Santander en la sección Cuentas.

Si podemos ayudarte con algo más, nos encontramos a disposición.

Que tengas una linda jornada.

27 de Diciembre a las 13:14 hs.
Pablo G  solución recibida: 

Tube que comer unos Tequeños de Mierda y ponerle toda la Puta buena onda que pude para pasar una complicada navidad de Mierda gracias a las jugadas sucias de los bancos e entidades de Mierda que gobiernas este país Cris de hijos de mil putas … y esto lo van a saber todos , en época de fin de año fiestas y demás siempre hacen esto , por que son HIJOS DE PUTAAAA!!! DESDE EL QUE APOYA Y LEE ESTO EN LA ENTIDAD HASTA EL QUE SE METE PIR EL CULO TODA ESTA TORTA DE KARMA DE MIERDA QUE SE VAN A LLEVAR EN SU PUTA VIDA

27 de Diciembre a las 22:10 hs.

Empresas más buscadas