Me cobraron y no me entregan el pedido

Santander

Me cobraron y no me entregan el pedido

Hice la compra on line con tarjeta de crédito santander amex, me hicieron un descuento y tomaron el pedido. Ahora me llamaron para decirme que ellos no hacen descuento y tengo que pagar la diferencia en efectivo, les digo que nontengo efectivo así que por favor que lo cancelen y me dicen que ellos no pueden. Me están contando n por algo que no van a mandarme, necesito me reintegren el dinero

Santander Representante de Santander

El comercio es quien debe anular la compra. Para mayor detalle necesitamos por favor que nos infdiques tu numero de documento.

26 de Marzo a las 14:04 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emiliano

27 de Marzo a las 10:11 hs.