Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Realice una extraccion de dolares por otra sucursal en agosto, y me descontaron casi $[números] pesos por esa operacion. Cuando reclame me dijeron que no podian hacer nada, a lo cual les dije que la cajera debia haberme informado que tal operacion tendria costo. Nunca me devolvieron el dinero, y ahora veo que a varios clientes ya se lo reintegraron. Una verguenza cobrar por algo que pertenece al mismo grupo.
Realice una extraccion de dolares por otra sucursal en agosto, y me descontaron casi $[números] pesos por esa operacion. Cuando reclame me dijeron que no podian hacer nada, a lo cual les dije que la cajera debia haberme informado que tal operacion tendria costo. Nunca me devolvieron el dinero, y ahora veo que a varios clientes ya se lo reintegraron. Una verguenza cobrar por algo que pertenece al mismo grupo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Buenas tardes Ignacio, estamos verificando tu caso. Nos vamos a comunicar con vos.
05 de Diciembre a las 13:48 hs.Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
No han dado solución
10 de Diciembre a las 7:16 hs.No se han comunicado, ni brindado una solucion. Estamos hablando que ya pasaron varios dias con respecto al reclamo
21 de Diciembre a las 11:09 hs.Ignacio buenos días, te dejamos un mensaje en el contestador y te enviamos un mail a tu casilla de correo. Nos mantenemos en contacto. Saludos
26 de Diciembre a las 11:41 hs.Ignacio , nos comunicamos por privado y solucionamos tu reclamo. Saludos
26 de Diciembre a las 14:07 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ignacio L
26 de Diciembre a las 14:07 hs.Realizaron el reintegro de lo que se me habia descontado por esta operación. Muchas gracias!
26 de Diciembre a las 16:35 hs.