Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Me cobraron dos veces la tarjeta y no atienden

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Me cobraron dos veces la tarjeta y no atienden

Pago la tarjeta total siempre por debito automatico, este mes me la debitaron el 1 de abril y el 13 de abril, cuando llamo por telefono solo consigo hablar con maquinas o me derivan a visa. Necesito que me reintegren el dinero, estamos en una pandemia por dios.

Pago la tarjeta total siempre por debito automatico, este mes me la debitaron el 1 de abril y el 13 de abril, cuando llamo por telefono solo consigo hablar con maquinas o me derivan a visa. Necesito que me reintegren el dinero, estamos en una pandemia por dios.

Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Buenos días Luana! el Pago de VISA con fecha 01/04, fué anulado y acreditado en tu cuenta, luego se debitó el 13/04, este último es el que impactó en VISA, podes verificarlo en tu resumen de tarjeta y cuenta. Gracias

27 de Abril a las 12:41 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luana C

27 de Abril a las 12:42 hs.

Empresas más buscadas