Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Me cobraron 8300 pesos por sacar mis ahorros en dolares

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Me cobraron 8300 pesos por sacar mis ahorros en dolares

El dia 24/10 me diriji a retirar dinero en pesos y dolares, no era mi sucursal y estoy al tanto de que te cobran una comision por extraccion en pesos. Pero cuando entro al on line banking el dia de ayer 25/10 me doy cuenta que me descontaron $[números] por comision de retiro de usd, mas $[números] de iva. Por el horario ya no llegaba para hacer el reclamo en el banco. En ningun lado vi alguna clausula legal que ampare este descuento. Ademas en detalle figura "comision por extraccion de usd" no dice "comision por extraccion en otra sucursal". La verdad es una verguenza. Estuve viendo que otros clientes se quejaron por lo mismo. Incluso un hombre fue el mismo dia (que fue una locura de gente en los bancos) y le advirtieron en ventanilla de dicha comision y tomo como opción no retirar el dinero. A mi en ningun momento me advirtieron ni en ventanilla ni en mi resumen, sino que me entere al dia siguiente por el on line banking. Hace 2 años que soy clienta pero siempre pago todo en tiempo y forma. Necesito que alguien me explique porque este abuso por el desconocimiento de mucha gente. Repito ya vi muchisimos reclamos de este tipo y con este banco.

El dia 24/10 me diriji a retirar dinero en pesos y dolares, no era mi sucursal y estoy al tanto de que te cobran una comision por extraccion en pesos. Pero cuando entro al on line banking el dia de ayer 25/10 me doy cuenta que me descontaron $[números] por comision de retiro de usd, mas $[números] de iva. Por el horario ya no llegaba para hacer el reclamo en el banco. En ningun lado vi alguna clausula legal que ampare este descuento. Ademas en detalle figura "comision por extraccion de usd" no dice "comision por extraccion en otra sucursal". La verdad es una verguenza. Estuve viendo que otros clientes se quejaron por lo mismo. Incluso un hombre fue el mismo dia (que fue una locura de gente en los bancos) y le advirtieron en ventanilla de dicha comision y tomo como opción no retirar el dinero. A mi en ningun momento me advirtieron ni en ventanilla ni en mi resumen, sino que me entere al dia siguiente por el on line banking. Hace 2 años que soy clienta pero siempre pago todo en tiempo y forma. Necesito que alguien me explique porque este abuso por el desconocimiento de mucha gente. Repito ya vi muchisimos reclamos de este tipo y con este banco.

Santander Representante de Santander 

[nombre] Buenos días, intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador.
Nos estamos poniendo en contacto por mail.
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

29 de Octubre a las 9:47 hs.
Mayra V 

Justo estaba trabajando y no pude atender. Ahora chequeo el mail

29 de Octubre a las 9:54 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes [nombre]! Hoy nos comunicamos por privado por resolver tu consulta, gracias!

30 de Octubre a las 12:59 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] V

30 de Octubre a las 12:59 hs.
Mayra V  solución recibida: 

El dia de ayer se comunicaron conmigo, resolvieron todo. Muy conforme

31 de Octubre a las 10:30 hs.

Empresas más buscadas