Me cobran un servicio que no solicitè y que me dì de baja

Santander

Me cobran un servicio que no solicitè y que me dì de baja

Hace meses que vengo reclamando y no me contestan, di de baja a la suscripciòn "woman" uq enunca solicitè y a la fecha, despuès de darle de baja, van 2 meses que me lo vuelven a cobrarar!!! parece una cargada, encima quedaron en solucionarlo y hace màs de 1 mes que nadie me llama. Son un desastre de banco! quiero la baja ya!!!

Ingrid R  Solución rechazada:

Cómo siempre,a la fecha no me contestaron pq me están cobrando un servicio que supuestamente me dieron de baja hace 2 meses.

Ingrid R  Solución rechazada:

Cómo siempre,nadie me responde. Sigo esperando desde hace 1 año que me contesten los reclamos. Son un desastre de Bco. Quiero cerrar la cuenta ya!

09 de Noviembre a las 13:49 hs.Responder
Ingrid R  Solución rechazada:

Inicié la denuncia nuevamente en DC, dado que no recibí respuesta en todo este tiempo y me siguen sin solucionar un problema que ellos mismos generaron.

23 de Noviembre a las 11:41 hs.Responder