Me cobran un servicio por debito q nunca autorice,

Santander

Me cobran un servicio por debito q nunca autorice,

El banco me manda el resumen del mes ,yo tranquila,porque ya no tenia ningun consumo que pagar xq ya habia saldado todas mis cuotas y como pague dos días pasado el vencimiento me bloquearon la tarjeta casi x todo el mes de julio ,pero me llego el resumen del mes de julio y me mandan un saldo x un cobro x debito de un servicio q jamas autorize!! y ni diquiera esta a mi nombre,llamo al banco y me dicen q llame a la empresa y de de bajs el debito que yo no autorice lo hago la empresas me dice q lo hizo el banco x home bankynh ,el tema es q si la tarjeta estuvo bloqueda todoel mes de junio ¿como pidieron hacer el cobro el 12 de junio ?y no es la primera vez q hacen esto x favor asesorenme xq siempre perdemos los consumidores y terminamos pagando mas de lo q debemos

veronica Z  Solución rechazada:

porque tengo q hacer el pago de todas maneras sino me van a cobrar mas intereses sobre lo que ya me estan cobrando y ademas te ponen como moroso,osea pagas o pagas! como siempre se lavan las manos ,y el cliente a ponerla sin chistar!

Santander Representante de Santander

Buenos dias Veronica!, en el dia de hoy nos comunicamos con vos. Seguimos en contacto en referencia tu reclamo, Gracias!

veronica Z

si hoy recibí un llamado muy cordial de parte de Santander, en el cual me informaron q me daran una solución a la brevedad..espero que asi sea por lo pronto estoy tranquila xq x lo menos se tomaron la molestia de llamarme.

veronica Z  solución recibida:

me llamaron y quedaron en reintegrarme lo cobrado,y dat de baja el debito q yo jamas autorice, lo unico es q no pudiero decirme quien fue q autorizo el cobro de dicho servicio, ojalas no se vuelva a repetir