Me cobran un seguro cardi

Santander

Me cobran un seguro cardi

Hola buenas tardes, quiero dar de baja un seguro cardi) que me cobran todos los meses, no se de que se trata. Espero una pronta respuestas. Gracias

Miriam N  Solución rechazada:

No me llamaron. Así que no tengo ninguna solución.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Hola, Miriam! Esperamos que te encuentres muy bien. En relación a lo que nos comentas, te informamos que dicho seguro no es es comercializado por nosotros, por lo cual, será necesario que te contactes con la empresa proveedora del servicio para efectuar la baja. Por otro lado, en caso de que desconozcas dicho consumo, desde aquí podremos iniciar dicha gestión, pero te recordamos que implica la suspensión de la tarjeta involucrada junto a la reimpresión de la misma. Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Saludos!

Miriam N  Solución rechazada:

Xq yo no hable con ninguna empresa prohebedora, nadie me llamo para dar de alta a un seguro que yo desconozco. Son ellos los que me tienen que dar una solución a mi. Gracias

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Miriam, como te indicamos anteriormente, en caso de que desconozcas un consumo en tu tarjeta de crédito, desde aquí únicamente podremos gestionar el desconocimiento de la compra involucrada, y dicha acción conlleva un análisis junto a la suspensión de la tarjeta y su correspondiente reimpresión. Es por ello, que en caso de que desees avanzar, necesitamos de tu conformidad, teniendo en cuenta lo mencionado. Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Saludos!

Miriam N  solución recibida:

muchas gracis, resolvi x otro lado.