Me cobran por algo que yo no contrate

Santander

Me cobran por algo que yo no contrate

quedo a la espera de una respuesta.. Desde ya mil gracias por su intervención.

Mi reclamo es porque viendo mi resumen de cuenta de este mes veo que el banco me esta cobrando una suscripción al programa sorpresa santander y nunca me suscribí. Intente contactarme con el banco y me es imposible y tampoco rengo una forma de darlo de baja por la pagina del banco. quedo a la espera de una respuesta.. Desde ya mil gracias por su intervención.
Santander Representante de Santander

Hola Gloria, gusto en saludarte.

¿Seguro querés dar de baja Sorpresa Santander? Cancelarás tu suscripción a nuestros ahorros exclusivos de hasta 35% en las mejores marcas.

Tené en cuenta que sólo podrá solicitar la baja quien se suscribió.
Para solicitar la baja ingresá en Online Banking

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gloria N